¿Cómo desinfectar el rostro y dejar la piel perfecta?

Siempre hemos escuchado hablar sobre los beneficios de la aspirina para salud, pero esta medicina es muy buena para emplearla en la rutina de belleza y dejar la piel sana. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Siempre hemos escuchado hablar sobre los beneficios de la aspirina para salud, pero esta medicina es muy buena para emplearla en la rutina de belleza y dejar la piel sana. 

Hemos escuchado los beneficios que aporta la aspirina a la salud, pero este medicamento tiene otros usos como ser un buen aliado para el cuidado de tu piel, puedes realizar una mascarilla a base de estas pastillas en casa, lo mejor es que fácil y rápido. Así que en esta ocasión te daremos la receta y cómo seguir la rutina para tener una piel perfecta en miy poco tiempo. 

Gracias a los componente que posee la aspirina, pueden ayudarte combatir y eliminar el acné en la piel e incluso eliminar las impurezas de tus rostro. ¿Cómo se logra todo eso? La aspirina posee un componente llamado beta hidroxiácido el cual es muy usado por las industria de cosméticos, pues ayuda a combatir la vejez prematura y a eliminar los residuos de los poros. Además también funciona como cicatrizante de las heridas que deja el acné en la piel.  

1. Aspirina y leche: Lo primero que debes hacer es conseguir estos dos ingredientes, posa en un bowl un poco de leche y la aspirina en polvo, muévalo hasta conseguir una mezcla homogénea y luego aplícalo en tu rostro por unos 10 a 15 minutos, para finalizar solo debes retirarlo con agua fría. 

2. Mascarilla con limón: Esta mascarilla te ayudará a eliminar el acné y además a retirar esas manchas que se forman en tu piel, solo necesitas colocar en un bowl 3 cucharadas de limón y 3 de aspirina en polvo hasta conseguir una mezcla, te recomendamos que apliques esta mascarilla por 15 minutos en tu rostro, pero solo por las noches. 

3. Aspirina, yogurt y miel: Esta mascarilla ayudará a cicatrizar las marcas en el rostro, dejando una piel hidratada y sedosa. En un bowl coloca 1 cucharada de yogurt natural, 1/2 cucharada de miel y 4 aspirinas. Lava tu rostro con agua caliente para abrir los poros, luego aplica la mascarilla, déjala actuar por 25 minutos y retírala con agua tibia. Realiza esta rutina 3 veces a la semana. 

Ahora que te hemos dejados 3 de nuestras mascarillas esperemos que pronto obtengas los resultados que esperar, no olvides ser constante y tener mucha paciencia con los resultados.