Sigue estos tips para reducir los poros abiertos

Existe factores que van desgastando el estado de la piel de una mujer hasta tener los poros abierto, sigue estos pasos si quieres conseguir una piel perfecta.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Existe factores que van desgastando el estado de la piel de una mujer hasta tener los poros abierto, sigue estos pasos si quieres conseguir una piel perfecta.

Muchas veces hablar del tema de belleza suele ser muy complicado para las mujeres, ya que casi nadie se siente conforme consigo mismo o presentar algunas imperfecciones que las hacen dudar de si mismas.

En varias ocasiones, se sientes presionadas por alcanzar la perfección en lo cual van cometiendo algunos errores que la llevan a perjudicar más su piel.

Uno de los problemas que más presentan las mujeres es el exceso de poros abiertos en el rostro, esto se debe a varios factores como el uso de productos químicos, exposición al sol y poca hidratación a la piel.

Sabemos que es un poco difícil eliminar los poros abiertos del rostro, pero existen algunos trucos que ayudan a reducirlos y pasar desapercibidos. Así que no te preocupes que aquí te daremos todos los detalles para que tu también puedas aplicarlos.

 

1. Limpieza profunda:

Este es un tip muy esencial para todas las mujeres, debes preocuparte por tener un mejor cuidado de la piel, ya que durante el día se llena de suciedad y maquillaje.

Debes quitar todas las impurezas que se encuentran en los poros. Cada noche debes realizar una limpieza profunda de cutis para dejar los poros limpios.

 

2. No exfolies mucho:

La exfoliación es una buena opción para limpiar los poros, pero un uso excesivo de esta técnica puede inflamar la piel. En ese caso es recomendable averiguar si tienes la piel sensible, si es así no es muy seguro realizar está técnica.

 

3. Reafirma tu piel:

Mientras pasa el tiempo la piel va perdiendo su colágeno y elastina y estos son muy importantes para mantener una piel suave y firme, además mantienes los poros cerrados.

Empieza a usar productos que contengan estos ingredientes para evitar que la piel se ponga flácida y que los poros se extiendan.

 

4. Protección solar:

Debes saber que el sol es el principal enemigo d ellos poros abierto, ya que el rayo UV rompe la capa de colágeno en la piel y como ya lo habíamos dicho este nutriente es el principal responsable de dejarnos una piel firme y con los poros cerrados.

Así que si no quieres que eso ocurra empieza por usar protector solar todos los días, solo debes aplicar unos puntitos alrededor del rostro y listo.