Whatthegirl.com Lima Viernes, 24 / Ago / 2018

¿Cómo puedo eliminar definitivamente los poros abiertos? Sigue estos 5 consejos belleza

Aunque creas que no puedes eliminar los poros abiertos, la verdad es que sí puedes hacerlo, solo debes seguir algunos pasos y ser constante.

conoce como eliminar los poros abiertos
conoce como eliminar los poros abiertos

Estamos expuestas a dañar la piel, pues la contaminación, el clima, el maquillaje son factores que pueden influir en el cuidado de nuestra piel. A consecuencias de estos es que muchas veces presentamos una piel apagada, a veces tenemos arrugas prematuras o se llenan de impurezas fácilmente teniendo apariciones de los terribles puntos negros o los poros abiertos que se ven antiestético.

Por eso traemos unos pasos sencillos para eliminar exitosamente los poros abiertos y cuidar tu piel en este invierno

 

1. Limpieza profunda:
Sabemos que los poros grandes y la piel grasosa es una peligrosa combinación para nuestra piel. El cebo que se acumula en los poros puede causar inflamaciones que luego se pueden extender por la piel. Para eliminar toda esa impureza acumulada utiliza productos de carbón como mascarillas o limpiadores. El carbón tiene la capacidad de absorber todas las impurezas que están acumuladas en los poros.

 

2. Exfoliación:
Muchas veces las mujeres estamos obsesionada por tener una piel más tersa y sana, que la exfoliamos muy frecuentemente y no nos damos cuenta que podemos ocasionar un efecto contrario a lo que estábamos buscando. En este caso es mejor utilizar exfoliantes químicos que contengan: ácido salicílico o glicólico, colócalo en una toallita y pásalo por las partes necesarias. Recuerda solo hacer esto dos o tres veces a la semana así evitaras que la piel se reseque.

 

3. Reafirma:
Para mantener una piel sana y poros abiertos estos necesitan de colágeno y elastina, pero estos se van perdiendo con el pasar del tiempo. Utiliza productos con extracto de levadura, estos reafirman y fortalecen las paredes de los poros y disminuye su diámetro.

 

4. Proteger del sol:
Debes tener cuidado que tanto te expones al sol, pues los rayos UV rompe el colágeno de tu piel y como lo habíamos mencionado antes el colágeno se encarga de mantener los poros cerrados.  Por esa razón es mejor usar protector solar siempre que salgas y te expongas mucho tiempo al sol.

 

5. Disimular los poros:
Como sabemos ningún tratamiento es inmediato, mientras que esto hace efecto puedes disimular esos poros abiertos utilizando ‘Blur cream’ es un producto que consigue eliminar visualmente los poros en el momento. Es recomendable que consigas un acrema que este libre de aceites para que los poros no se cierren con el maquillaje dentro.