Actualización: Lun, 03 / Sep / 2018 5:29 pm
Whatthegirl.com Lima Lun, 03 / Sep / 2018 5:11 pm

¿Cómo puedo saber si tengo la piel sensible? Estas son las señales

Si quieres llevar una rutina de belleza, lo que debes hacer primero es detectar qué tipo de piel tienes y qué tan sensibles es.

SIGUENOS EN:

Google News
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cuando se trata de belleza y cualquier cosa que implique tu rostro, lo primero que debes hacer es conocer cómo es, qué tipo de piel tienes y qué tan sensible puede ser ante algunos productos para que no tengas ningún tipo de daño a futuro.

Tener un cuidado adecuado para tu piel necesita de mucha delicadeza para escoger los productos adecuados, si no es así ,causará daños graves en el rostro, también te pueden causar irritación, enrojecimientos y manchas.

Sin duda, tener la piel delicada es una de las más complicadas de tratar, pero seguramente te preguntas cómo es que la puedes tratar.

Descuida que para eso te traemos algunos puntos importantes que tienen las chicas de piel delicada, si posees 3 de estos puntos, considérate una más de club.

 

 

1. Tienes reacción antes productos normales

En este caos tu piel suele reaccionar de manera negativa ante un producto que a muchas chicas les ha hecho bien.

Por ejemplo, si a todas les hace bien, pero a ti te causa irritación o inflamación en el rostro significa que tienes una tez delicada. Una piel delicada reacciona de forma negativa ante los productos comunes o simples.

 

 

2. El cutis cambia con el clima

Si tienes salpullido por el verano y comezón por el invierno, significa que el clima logra alterar tu estado de cutis. En esos casos debes acercarte a un dermatólogo.

 

 

3. Color y textura

Muy aparte del tipo de piel que tengas, sea piel seca, mixta o grasa, los cutis sensibles sufren de enrojecimiento fácil e igualmente se resacan.  Debes usar productos que cubran tu barrera natural y la fortalezcan.

 

 

4. Algunos alimentos te producen alergia

Si eres alérgica a algunos alimentos es porque tienes la epidermis débil y esto produce el rechazo de estos alimentos en tu organismo, por eso en este caso debes acerca a un especialista que se encargue de cuidado de la piel o mejor a un alergólogo


 

5. Piel descamada

Si cada cierto tiempo o sin saber la razón tu piel presenta descamación, es por que tienes la piel sensible, muchas veces esto es debido a que sufre de una alergia al polvo.

 

 

SIGUENOS EN:

Google News