Whatthegirl.com Lima Viernes, 20 / Jul / 2018

¿Quieres usar flecos? Estos son los flequillos para cada tipo de rostro

Estos son los flequillos de debes usar de acuerdo a la forma de tu rostro. 

¿Quieres usar flecos?  Estos son los flequillos para cada tipo de rostro
Lleva estos flequillos de acuerdo a la forma de tu cara.

Las mujeres constantemente están buscando un cambio de look que las hagas sentir renovadas. Lo primero que piensan siempre es en teñirse el cabello, cortarse el largo o sacarse flequillo.

Para este último es un poco complicado tomar la decisión, ya que, aunque tengas todas las ganas de hacerte flequillo no a todas les cae. Recuerda que siempre debes saber qué look le darás a tu cabellera.

Todas tenemos rasgos diferentes que nos caracterizan y justamente eso hace que no nos quede el mismo tipo de fleco por que tenemos diferente forma de contorno en la cara. La elección de un buen fleco te hará lucir muy sexy o te puede dar un toque de dulzura.

Si no sabes que tipo de flequillo le va bien a tu rostro aquí te damos una ayudita.

 

Rostro ovalado.

Tenemos que equilibrar la forma redonda y la longitud de cara para eso tenemos que hacer un fleco totalmente recto, así toda la atención va direccionada hacia en centro de tu rostro y la hará lucir más delgada.

 

Rostro de corazón

Se le dice así al rostro que termina con el mentón en punta, lo bueno es que puedes elegir si resaltar esta característica u ocultarla.
 

para poder mostrarlos ángulos de tu cara tienes dos tipos de flequillos:
 

  • Hacerte un flequillo corto que va de arriba de tus cejas
  • Un flequillo que estará en capas para agregar curvas a la parte superior de los contornos de la cara.

 

Rostro cuadrado

Para este tipo de rostro el flequillo correcto sería llevar esos tipo cortina que tapa una parte de tus ojos, cejas y pestañas. De esta manera al momento de hacerte una coleta el flequillo hará que tu rostro luzca más suave a su forma habitual de la cara.
 

Rostro Redondo

En este tipo de rostro funcionan los flequillos degrafilado creara el efecto para alargar el rostro gracias a que se superpone a las cejas y los ojos.
 

Todo tipo de rostro

En este caso los flequillos que van inclinado de un lado hacia otro le cae perfectamente a cualquier tipo de rostro. Es muy favorecedor ya que puedes llevarlo con el cabello lacio, corto, largo, etc.

 

 

 

Fans de los flequillos largos, ligeros y abiertos. ¿Les gusta?

A post shared by Kickaboo (@kickaboopelu) on

 

 

De cuando @sergiolar10 me transformó en zebra ??

A post shared by Úrsula Corberó ?? (@ursulolita) on