Actualización: Jue, 10 / Ene / 2019 11:48 am
Whatthegirl.com Lima Jue, 10 / Ene / 2019 10:58 am

¿Cómo tener una piel perfecta?

Las arrugas y las marcas son parte de la edad pero si quieres que tu piel se mantenga, entonces intenta seguir esta rutina de ejercicios para tu rostro y luzca más sana y joven que nunca. 

Rostro joven: Rutina de ejercicios para mantener un rostro joven
Rutinas de ejercicios para rejuvenecer el rostro

La pesadilla de toda mujer es tener arrugas o marcas en el rostro antes de tiempo, muchas veces los continuos gestos hacen que el rostro se marque más y un mal cuidado también puede hacer que tu piel se agote mucho antes de lo pensado. La gran mayoría de nosotras recurren a tratamientos costosos para rejuvenecer la piel o compran una gran variedad de productos que prometen darle vida a su cutis. 

Sin embargo, muchas veces estos productos no llegan hacer efecto en su totalidad, es por eso que en esta ocasión les daremos algunos rutinas de ejercicios para su rostro que les ayudará a rejuvenecer en poco tiempo, además también le ayudará a liberar todo tipo de tensiones y te sentirás más relajada. 

1. Calentar: Al igual que todo tipo de rutina de rutina antes de empezar debes calentar, así que debes realizar pequeños masajes en el rostro con la llena de tus dedos, también deberás hacerlo en tus hombros y cuello. 

2. Papada: Coloca una toalla enrollada debajo de tu mentón y con la mandíbula hacia arriba vas a rodar la toalla de atrás hacía adelante deberás hacerlo seguido por 2 minutos y luego descansas medio minuto, así deberás repetirlo varías veces. 

3. Beso al cielo: Este ejercicio es perfecta para darle firmeza a tus labios y cuello, solo debes inclinar tu cabeza hacia atrás y mientras que miras al cielo debes lanzar un beso al cielo. 

4. Lineas de expresión: Para eliminar las líneas de expresión que aparecen en los labios, debes mantenerlos cerrados y con ayuda de tu lengua debes pasar por tus dientes de una lado a otro. Tu lengua debes estar por delante de tus dientes y detrás de tus labios. Así vas a mantener la piel joven, inténtalo ya. 

5. La trompeta: Llena tus mejillas de aire y mantenlas dentro por 30 segundos, deberás pasarlo de izquierda a derecha durante el tiempo dicho. 

6. Sin ceño fruncido: Primero deberás poner tu mano en la frente, luego fija tu mirada en algún punto y mantener los ojos abiertos y sin hacer ningún movimiento por 30 segundos, luego cierra los ojos e igualmente sin movimiento alguno por 30 segundos.