Kylie Jenner lanza colección de maquillaje inspirado en San Valentín

Kylie Jenner estuvo un poco desaparecida, pero ahora sabemos que fue por una buena razón pues nos acaba de dar a conocer su nueva colección de maquillaje para el día de San Valentín.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Kylie Jenner estuvo un poco desaparecida, pero ahora sabemos que fue por una buena razón pues nos acaba de dar a conocer su nueva colección de maquillaje para el día de San Valentín.

Kylie Jenner es una de las pocas mujeres jóvenes que se ha convertido en toda una empresaria exitosa, pues a su corta edad lidera si propia marca de cosméticos llamada 'Kylie Cosmetics' y desde la primera vez que salieron a la venta en el mundo de la belleza, son los favoritos de toda mujer y más que todo por su hermosas linea de maquillaje que están basada en su propia vida. 

Jenner lanzó una inspirada en la época de Navidad y eso fue lo útimo que sabíamos hasta ahora, pero el día de miércoles 23 de enero, Kylie compartió en sus historias de Instagram lo que vendría a ser su nueva colección para San Valentín, pues al parecer la celebridad ha estado trabajando en este nuevo producto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ROSY ?? Stay tuned for restock news! Thanks for the pic @cassydaraiche

A post shared by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on

Semanas antes, había anunciado que tenía una gran sorpresa para todos sus seguidores, lo cual puso a todos sus followers a descubrir de que se trataba, muchos pensaron que la modelo se encontraba embarazada por segunda vez, lo cual obligo a la estrella a responder todas la preguntas de sus seguidores haciendo como una ronda de adivinanzas. 

Además, la celebridad hizo publicaciones en su feed de Instagram en la cual podemos verla recostada sobre su nombre en letras gigantes, ella luce un vestido sexy en color rojo haciendo referencia al mes del amor, además en los InstaStorie mostró la tapa de las paletas y el empaque será de color rosado con letras rojas escarchadas 'Kylie'. 

Hoy jueves 24 de enero Jenner estará dando más información sobre su nueva colección de maquillaje e irá mostrando poco a poco lo que se viene para el mes de los enamorados, hasta el momento sabemos que el lanzamiento oficial será el 1 de Febrero para que todos estén listos y vayan en busca de su cosméticos favoritos. 

Al parecer no es la única estrella que quiso lanzar un nuevo producto para esta temporada, ya que también Rihanna lanzó su nueva colección de lencería inspirada en San Valentín, sus prendas lucen hermosas y tiene ese toque de feminidad y sensualidad, lo mejor es que lo pueden encontrar en todas las tallas y para todo tipo de cuerpo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

can’t wait to reveal the VALENTINE COLLECTION tomorrow! it launches Feb. 1st ????

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • DIC 19 / 2023
Por qué menstrúan las mujeres

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com