¿Qué maquillaje debo comprar?

Las marcas de belleza más reconocidas y queridas por todas las chicas han decido sacar su edición navideñas de maquillaje y están hermosas, si eres amante de los make up, debes adquirirlo ¡YA! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las marcas de belleza más reconocidas y queridas por todas las chicas han decido sacar su edición navideñas de maquillaje y están hermosas, si eres amante de los make up, debes adquirirlo ¡YA! 

Diciembre es una de las épocas perfectas para salir de compras ya que el cierre de fin de año es uno de los más espectaculares momentos y lleno de muchas novedades. Ya que es tiempo de regalos, muchas marcas relanzan o sacan nuevas colecciones de prendas, zapatos, juguetes, pero una de las cosas que más aman las chicas y siempre lo vamos a resaltar son los maquillajes. 

Muchas marcas de belleza aprovechan el mes de diciembre para relanzar alguna colección o para recopilar los Best sellers a precios muy cómodos para sus clientes fieles, pero también están aquellas marcas que prefieren crear nuevas colecciones de maquillaje temáticos, en esta ocasión inspirados en la navidad. 

Si eres amante de los maquillajes, esta vez te diremos cuales son las marcas que han sacado su edición navideña y traen los mejor de este año, además de un espectacular empaque del cual te vas enamorar al solo verlo. ¡Atenta!

1. Guerlain: La colección que la marca ha lanzado para el mes de diciembre lleva el nombre de 'Electric colleciton' y cuenta con una paleta para ojos en tonalidades oscuras y con un toque de brillo, además trae las clásicas Meteorite pearls, pero en una nueva presentación y unos labiales en tonalidad rojo que viene con un case dorado para llevarlo a donde tu quieras ¡Luce hermoso! 

2. Benefit cosmetic: Esta firma de maquillaje tuvo la genial idea de presentar sus productos en un empaque de pastel, además, las versiones mini también tienen la misma presentación, cada empaque lleva un listón y una tarjeta para colocarlo directo en tu árbol de navidad. 

3. Mac Cosmetic: Una de las marcas de maquillaje favorita de muchas mujeres es Mac y esta vez nos presentar una colección que grita a los cuatro vientos "Navidad". La nueva colección de diciembre de la firma lleva el nombre de 'Patrick Starrr', esta linea de maquillaje presenta sombras, labiales, polvos y tienen la tonalidad adecuada para esta época navideña. Además, lo que hará amarlos más será su hermoso e impactante empaque en color rojo metálico y con el nombre de la colección en color blanco. ¡Todo el espíritu!  

4. Kylie Cosmetic: Kylie Jenner es la experta en crear colecciones de maquillaje con una temática, y esta vez no fue la acepción ya que la empresaria decidió sacar su colección navideña y estamos seguras que te va enloquecer. La linea de maquillaje tiene labiales líquidos en tonos metálicos y también velvety, gloss con gliter, sombras e iluminadores en polvo. Sin embargo, lo mejor de esta linea de maquillaje es el empaque hermoso, viene en color azul claro que te hará recordar a los copos de nieve. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • DIC 19 / 2023
Por qué menstrúan las mujeres

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com