6 secretos de belleza en los que ahorrarás mucho dinero

Ahora ya no será necesario que inviertas mucho dinero en productos de bellezas, pues, lo podrás preparar desde la comodidad de tu casa.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ahora ya no será necesario que inviertas mucho dinero en productos de bellezas, pues, lo podrás preparar desde la comodidad de tu casa.

Las mujeres hacemos lo imposible por lucir hermosas, por eso invertimos en productos de belleza como cremas, exfoliantes y maquillaje, pero hoy te enseñamos seis secretos de belleza en los que ahorrarás mucho dinero.

 

 

1. Desmaquillador casero

Debes de usar una infusión de manzanilla y lo colocas en agua caliente. Una vez que suelta todo el filtrante lo vaceas en una botellita y le agregas unas gotitas de aceite de almendras, y ¡listo! No te dejará rastro de maquillaje.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 4 trucos para que tus axilas y pies estén siempre bien cuidados

 

 

2. Hidratador de labios

¿A quien alguna vez no se le ha resecado los labios? Para eso aplica vaselina, eso ayudará a que tus labios estén siempre hidratados.

 

 

 

3. Cabello brillante

Nuestro cabello suele resecarse, para eso solo necesitas echarte aceite de coco o de almendras en el cabello, esto ayudará a nutrir tu cabello y que crezca muy rápido.

 

 

 

PUEDES VER: ¿Tu cabello luce sin brillo? El estilista de las estrellas nos contó el secreto

 

 

4. Elimina la piel grasa

Si quieres eliminar la piel grasa, entonces solo debes mezclar bicarbonato de sodio y gotitas de limón. Cuando el rostro este limpio, aplicas la mezcla sobre la frente, mentón, mejillas y todas las partes donde exista el brillo, y lo dejarás actuar por 15 minutos. Pasado el tiempo lo enjuagas con abundante agua fría.

 

 

 

5. Elimina el acné y las espinillas

Este truco es muy sencillo, solo debes de aplicar desodorante en barra en los granitos y espinillas, en solo algunos minutos estos desinflamarán y desaparecerán.

 

 

 

6. Labial mate casero

Si no quieres gastar en labiales puedes hacer el tuyo en casa. Para esto solo debes colocar en un recipiente un poco de base, le agregas sombra del color que deseas, lo combinas y ¡listo!

 

Resultado de imagen para gif labial mate