Selene Quintanilla es la inspiración para nueva colección de maquillaje de MAC

Selena Quintanilla, la recordada cantante latina, fue la inspiración para una nueva colección de maquillaje de MAC.

MAC lanza nueva colección de maquillaje. Foto: Facebook M·A·C Cosmetics
MAC lanza nueva colección de maquillaje. Foto: Facebook M·A·C Cosmetics

Selena Quintanilla, la recordada cantante latina, fue la inspiración para una nueva colección de maquillaje de MAC.

(EFE).- La firma internacional de cosméticos MAC anunció que lanzará una nueva línea de maquillaje inspirada en la fallecida cantante Selena Quintanilla, quien dejó de existir un 25 de febrero, hace 15 años.

"Estoy muy agradecida con M·A·C por permitirme dar vida a mi visión creativa para esta colección y poder compartir lo que sentí que celebraría el 25 aniversario de mi hermana. Trabajar con M·A·C en ambas colecciones ha sido una experiencia increíble”, compartió Suzette Quintanilla, la hermana de Selena.

La nueva colección de cosméticos se llama "M·A·C Selena La Reina Collection" y al igual que aquella lanzada al mercado en 2016, busca reflejar "la belleza global" de la Reina del Tex-Mex, indicó la empresa en un comunicado.

La idea de lanzar productos inspirados en la imagen de la cantante surgió tras dos años de peticiones encabezadas por Patty Rodríguez, una joven hispana de Los Ángeles (California) que inició una campaña en internet bajo la premisa de que los latinos buscan productos inspirados en ellos.

"Luchas y logros como este reafirman que este país es de nosotros y que los consumidores latinos merecemos productos inspirados en nuestra cultura", dijo Rodríguez a Efe cuando se lanzó la primera colección.

la marca canadiense informó que la nueva línea de edición limitada de maquillaje saldrá al mercado en abril, el mes del nacimiento de la cantante.

La empresa reveló además que incluirá el brillo de labios llamado "M·A·C Bidi Bidi Bom Bom Lipglass", parte de la colección "M·A·C Selena Collection" y uno de los productos más exitosos de la primera línea.

La popularidad de Selena Quintanilla se ha mantenido a lo largo de los años. Además de la línea de maquillaje, otras empresas han lanzado colecciones de ropa, zapatos y otros productos.

Además, se han hecho una película de Hollywood, dos series y Netflix prepara una tercera. EFE