Así serán los productos de belleza de Millie Bobby Brown

La joven actriz Millie Bobby Brown acaba de anunciar que lanzará su propia marca de producto de belleza y estará bajo el nombre de "Florence by Mills", concoe todos los detalles de su nuevo proyecto. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La joven actriz Millie Bobby Brown acaba de anunciar que lanzará su propia marca de producto de belleza y estará bajo el nombre de "Florence by Mills", concoe todos los detalles de su nuevo proyecto. 

La joven estrella que triunfa en la serie ‘Stranger Things’ acaba de anunciar el próximo lanzamiento de su propia marca de belleza, Millie Bobby Brown se suma a la lista de mujeres que ingresan al mundo de los negocios y al rubro de la belleza.

La actriz de tan solo 15 años ha sorprendido al anunciar que próximamente estará lanzando su propia marca de belleza la cual consta de productos de maquillaje, así como productos para el cuidado de la piel. Millie no competirá con las grandes marcas y mucho menos con otras celebridades que también tiene su propia línea de productos.

Esta vez, la reconocida actriz ha pensado dirigirse a un publico mucho más joven, a las chicas que pertenecen a la generación Z, en otras palabras, para aquellas chicas que nacieron después de 1995. Bobby Brown ha encontrado el publico perfecto para dirigir sus productos y en que cree que tendrá el éxito asegurado.

“He estado en una silla de maquillaje desde que tenía 10 u 11 años y realmente he probado todo tipo de productos. He tenido efectos especiales en mi rostro, sangre, todos los diferentes tipos de bases… Quería entrar al espacio porque había un hueco en el mercado para los más jóvenes” fue lo que declaró para WWD.

Les contamos que esta nueva marca está registrada bajo el nombre de ‘Florence by Mills’ y lo mejor es que cuenta con la certificación de PETA, entonces podemos que decir que sus productos son veganos y libre de crueldad animal. Entre los productos de su nueva marca contará con maquillaje como labiales, sombras y rubores, además también podrás encontrar productos dirigidos al cuidado de la piel.

“Así que aquí está, Florence by Mills. Literalmente el amor de mi vida, no puedo comenzar a explicar el amor que tengo por esto y lo difícil pero locamente emocionante que fue crearlo. Dos años de crear una marca de belleza y cuidado de la piel… eso es mucho tiempo para guardar un secreto, ¡pero ahora finalmente puedo compartir las noticias con todos ustedes! Gracias por todo el amor y el apoyo que me brindan todos los días” agregó Millie.

La actriz que interpreta a ‘Eleven’ compartió esta noticia en su cuenta de Instagram y hasta el momento no deja de recibir energías positivas en este nuevo proyecto, además el empaque de sus productos luce muy atractivos, el color lila que utilizó refleja algo “natural y tranquilo” que a muchos les gustaría comprarlo a simple vista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

meet the look alive eye balm #florencebymills

A post shared by florence by mills (@florencebymills) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • DIC 19 / 2023
Por qué menstrúan las mujeres

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com