Descubre cómo y cuándo tomar el Té de Ginseng para perder peso rápidamente

Si lo que estabas buscando es perder peso, el té de Ginseng ayudará a acelerar el metabolismo para eliminar esos kilos de más y brinda energía al cuerpo, entérate cómo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si lo que estabas buscando es perder peso, el té de Ginseng ayudará a acelerar el metabolismo para eliminar esos kilos de más y brinda energía al cuerpo, entérate cómo. 

El té de Ginseng es una de las mejores infusiones para eliminar esos kilos de más de manera natural y rápida. El ginseng es una planta que pertenece a la familia de araliáceas.

Los nutrientes que posee esta planta son los encargados de los grandiosos efectos que tiene para el organismo humano. Aquí te enseñaremos todo lo que debes saber sobre el té de Ginseng para adelgazar fácil y rápido.

Las propiedades que tiene el té de ginseng son las siguientes: vitaminas A, B, C y E, contiene minerales como calcio, hierro, fósforo, yodo, magnesio, cobre y zinc. Posee un 10 % de agua, 2 % de proteínas, 70 % de hidratos de carbono. 2 % de fibra dietética y 1 % de grasa.

 

 

- Beneficios del Ginseng para perder peso:
 

1. Mejor la digestión:
Tomar una taza de té de ginseng después de comer, puede disminuir el riesgo de padecer de estreñimiento y además mejora el metabolismo.


 

2. Elimina los antojos:
Ayuda a regular los niveles de glucosa en tu sangre por ende ayuda a disminuir los antojos que puedas tener durante el día.
 

 

3. Disminuye la retención de líquidos:
El ginseng tiene un efecto diurético la cual ayuda mucho a combatir la retención de los líquidos y facilita la pérdida de peso.
 

 

4. Da energía:
Lo bueno del ginseng es que ayuda a potenciar tu energía sin causar efectos secundarios. Además, mejora tu rendimiento mental y físico. También facilita la oxigenación celular.
 

 

5. Disminuye el colesterol:
La asimilación de los nutrientes de esta planta con pacientes que sufren de colesterol alto impulsa la limpieza de sus arterias y además favorece la descomposición de lípidos que forman obstrucciones o placas.

 

 

- Té de Ginseng:


Vas a necesitar 1 cucharaditas de ginseng rallado (5g) y 1 taza de agua (250ml)

Lo primero que harás es rallar la raíz del ginseng y agregarla a un bowl de agua hirviendo. Tapa el bowl y deja reposar durante unos 10 minutos, luego tienes que filtrarlo con ayuda de un colador y listo.

Toma esta bebida a media mañana (antes del almuerzo), es recomendable que lo hagas 3 veces a la semana.

Ten en cuenta que esta infusión puede ser muy fuerte para algunos por esos hemos hecho una lista de las personas que no deberían ingerirla.

 

- Niños menores de 12

- Mujeres embarazadas o que estén en periodo de lactancia

- Personas con medicamentos antidepresivos

- Enfermedades como esclerosis o artritis

- Pacientes con diabetes