¿Cómo bajar de peso en poco tiempo? Sigue la dieta de Kim Kardashian

Si quieres eliminar esos kilos de más debes seguir esta dieta que hizo perder hasta 25 kilos a la celebridad Kim Kardashian. ¡Inténtalo!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres eliminar esos kilos de más debes seguir esta dieta que hizo perder hasta 25 kilos a la celebridad Kim Kardashian. ¡Inténtalo!

Bajar de peso es lo que muchas mujeres buscamos y más si se trata de disminuir grandes cantidades en poco tiempo. Aceptemos que somo un poco flojas para seguir rutinas de ejercicio y más las rutinas de dieta.

Pero si realmente quieres eliminar esos kilos de más, y estar lista para lucir un cuerpazo en este verano, debes seguir esta dieta que ha puesto de moda la familia Kardashian, Así que sigue leyendo y encontrarás las lecciones que nos trae Kim.

La dieta cetogénica más conocida como Keto es la que ayuda a perder hasta 25 kilo a la empresaria Kim Kardashian, es una dieta muy parecida pero renovada a la Atkins.

Esta es una dieta que tiene mucho que ver con la alimentación, este régime consiste en comer pocos carbohidratos, algunas proteínas moderadas y varias grasas saludables.

Es importante agregar los siguientes alimentos a tus comidas: pescado, carnet, aguacate, frutos secos y muchas verduras. Sin embargo, esta restringido comer alimentos que contengan hidratos de carbono como el azúcar y cereales si quieres perder peso.

 

- ¿Cómo funciona la dieta Keto?

La forma en que funciona esta dieta es que obliga a tu cuerpo a usar la grasa que retienes, volviéndose como un quemador.

Como todo tiene su pro y contra, algunas personas aseguran que esta dieta produce síntomas de ayuno y según el informe de una revista, podría causar diabetes de tipo 2 debido a que este alteraría el proceso de azúcar en la sangre.

Por eso la mejor recomendación es asistir a un profesional o consultar a un medico de confianza qué tan idónea puede ser para ti y que no tenga consecuencias a alargo plazo.

Esta fue la dieta que utilizo Kim Kardashian después de su embarazo, por esa razón es que ahora la vemos con un cuerpo más delgado, pues llegó a perder hasta 25 kilos.

No es la única que se ha sometido a esta dieta, otras celebridades también han hecho la dieta keto, como: Megan Fox, Gwyneth Paltrow y Adriana Lima, considerando a que a esa dieta le sumaron una rutina de ejercicios para acelerar su proceso de quema grasa.