Thalía confesó los secretos para lucir una cabellera radiante

Thalía revelo cual es su secreto mejor guardado para tener una cabellera reluciente, ¡esta es la mascarilla que debes usar para tu cabello!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Thalía revelo cual es su secreto mejor guardado para tener una cabellera reluciente, ¡esta es la mascarilla que debes usar para tu cabello!

Las mujeres siempre estamos pendientes de las últimas modas y tendencias y más, si tiene que ver con el cuidado de nuestra piel y cuero cabelludo.

Muchas veces vemos que las celebridades lucen un increíble cabello y casi siempre estas preguntándote: ¿Cómo es que consiguen lucir así?

Ya que muchas veces sueles someterte a algunos tratamientos, pero no obtienes los mismos resultados y al contrario, causa la pérdida del brillo natural de tu cabello.

Para que ya no sigas utilizando esas recetas que no han funcionado, vamos a contarte más acerca del secreto que la cantante Thalía acaba de revelar para mantener un cabello saludable y brilloso.  

Hace días, decidió contar a todos sus seguidores de Instagram mediante una historia, acerca de sus rutinas de cuidado para el cabello, probablemente hayas pensado que algunos de sus estilistas darían unos consejos, pero ¡no!

Fue la propia Thalía quien dio a conocer cómo podrías realizar estas mascarillas y con ingredientes naturales.

Thalía compartió su receta en sus historias de Instagram empezando por los ingredientes que necesitarás y las puedes conseguir desde casa como un aguacate, miel, aceite de oliva y un huevo.

 

 

1. Lo primero que harás es pelar el aguate y colocarlo dentro de un bowl o recipiente. Luego debes ayudarte con un tener y aplastarlo hasta conseguir grumos pequeños.

 

2. Mientras sigues aplastando el aguacate ve agregando un poco de aceite oliva hasta conseguir una mezcla homogénea.

 

3. Una vez que obtengas la mezcla agrega dos cucharaditas de miel y sigue batiendo hasta que los ingredientes se combinen.

 

4. Por último, agrega un huevo, este ingrediente es importante para combatir la resequedad de cabello y gracias a la mezcla el olor de tu cabello también será agradable.

 

 

Una vez que hayas terminado de preparar la mascarilla, aplícalo sobre todo el cabello (seco) y déjalo reposar durante 30 minutos. Al pasar el tiempo estimado enjuágalo de manera normal y al secarse notarás una gran diferencia.

¿Querías un tip efectivo de alguna celebridad? Aquí lo tienes y lo mejor es que es rápido de preparar y efectivo. Ahora puedes lucir una cabellera hidratada.

Recuerda que no hace falta pintarse el cabello para dañarlo, el clima también va desgastándolo.