Thylane Blondeau: ¿cómo luce a sus 17 años la niña más bella del mundo?

Ella era considerada 'La niña más bella del mundo' desde los 4 años gracias a un concurso de pasarela del conocido diseñador frances Jean Paul Gaultier. ¡Ahora luce así! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ella era considerada 'La niña más bella del mundo' desde los 4 años gracias a un concurso de pasarela del conocido diseñador frances Jean Paul Gaultier. ¡Ahora luce así! 

Thylane Blondeau, es la mujer que fue considerada 'La niña más bella del mundo' cuando tenía tan solo 4 años al participar en un concurso de pasarela del reconocido diseñador francés Jean Paul Gaultier. 

Nació el 21 de abril del 2001 y actualmente es una joven modelo con tan solo 17 años, pues una de las cosas más sorprendente que sabemos acerca de esta jovencita es que una de las Embajadoras Internacional de la marca L'Oréal Paris,.

Siendo una de las L'Orealistas más jóvenes, pero eso no es todo pues la joven modelo también ha sido protagonista de muchas portadas como la revista Vogue y Cosmopolitan además de haber trabajado con marcas como Dolce & Gabbana. 

Tal vez no lo sabían pero la joven es hija del ex futbolista Patrick Blondeau y de la diseñadora de modas Veronika Loubry, por lo que era muy probable que desde el momento en que nació estaría involucrada en el mundo de la moda como su madre. 

Pues bien dicen que 'De tal palo, tal astilla' pero no solo desfila y posa para las cámaras más costosas, también se ha lanzado como una diseñadora de moda a su corta edad.

Sacó una linea de ropa llamada 'Heaven May' enfocados en un estilo deportivo y al mismo tiempo casual para todo el público joven. 

Al parecer, Thylane es una joven que posee muchas cualidades pues también ha incursionado en el mundo del cine, cuando  era más pequeña tuvo la oportunidad de participar en la filmación de "Belle y Sebastian: La aventura continua", un largometraje francés que fue estrenado en el 2015.

Debido a su gran experiencia en el rodaje la modelo decidió protagonizar su propia película, pues en el 2017 lanzó "Thylane" un cortometraje sobre su vida.  

Aunque hayan pasado muchos años, sigue siendo reconocida como 'La niña más bella del mundo' y aunque todavía no haya hecho una aparición por todo lo alto, la modelo aspira a ser una de las grandes top model del mundo.

Así que estamos seguros que muy pronto estará  haciendo sus primeras apariciones, además recordemos que aun sigue siendo una menor de edad y no muchas agencias de modelos trabajan con menores.