Conoce acerca del nuevo color de temporada 'Toasted coconout'

Si te encanta lucir un balayage en tonos medios tendrás que probar esta nueva tendencia de color para una nueva temporada. ¡Te va encantar!   

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si te encanta lucir un balayage en tonos medios tendrás que probar esta nueva tendencia de color para una nueva temporada. ¡Te va encantar!   

¡Al fin primavera! Y con ella llegan nuevos cambios. Pudimos notar en que en Instagram hay un nuevo tren que ha causado furor, pues un nuevo tono de color se apodera de las redes sociales y también de una nueva temporada.

El ‘Toasted coconout hair’ es el  look para esta temporada primavera – verano, ¿pero de qué se trata esto? El color coco es un look de contraste alto creando el balance perfecto entre una raíz en tono café, la profundidad y las luces platinadas que son reflejadas en el cabello.

Podemos decir que es similar a las hojuelas tostadas del coco, matices color chocolate y muchos destellos en color dorado. Y como era de suponerse, muchas de nuestras celebridades favoritas ya han apostado por este nuevo look como Karlie Kloss, Khloé Kardashian y parís Hilton.

Si eres una chica atrevida y te gustan los cambios debes optar por este nuevo trend y aquí te diremos como conseguirlo.

Primero, es necesario tener una base en tono oscuro y que se vaya desvaneciendo en transiciones suaves hasta llegar a la raíz con un color muy claro.

Las puntas de tu cabello pueden terminar con un color cálido o un blonde frío esto dependerá el tono de color de piel que tengas.

Este efecto se obtiene gracias a las dimensiones de las luces y sus sombras ligeras que se adaptan al color natural del cabello.

Lo mejor es que lo puedes personalizar como mejor prefieras, puedes elegir que tan largas quieres que sean las raíces y que tan castaño o rubio quieres que sea tu cabello.

Seguramente te estás preguntando si este nuevo look les favorece a todas las chicas, pues es ideal para las que poseen el cabello color castaño ya que las raíces de este nuevo hair trend son en tonos oscuros y de preferencia deberán ser naturales.

Además, también es un look perfecto para las chicas con cabellos platinados incluso para las que tienen algunas canas, con este color conseguirás darle un brillo cálido a tu cabellera.

Recomendamos que si tienes cabellera negra no prueben esta técnica, porque para llegar al blonde ideal requerirá de mucho paciencia y tiempo.

Lo bueno de este color trend es que no tendrás que gastar demasiado dinero para realizar los retoques, ya que las raíces son naturales y mientras más largo sea los tonos castaños se verá mejor.

Solo deberás preocuparte por mantener bien cuidado tu cabello, usa mascarillas hidratantes y aplícalas por las noches para que absorba así tendrás un cabello saludable.