Khloé Kardashian quiere cambiar el color de ojos de su hija. ¿Es eso posible?

Algo está pasando. Muchos usuarios de Internet la están catalogando como mala madre porque le pone muchos filtros de Snpachat a su pequeña.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Algo está pasando. Muchos usuarios de Internet la están catalogando como mala madre porque le pone muchos filtros de Snpachat a su pequeña.

La socialité Khloé Kardashian está pasando por el mejor momento de su vida. Es madre de una preciosa bebé a la que llamó True. Ella es fruto del amor que se tuvo con el basquetbolista profesional, Tristán Thompson.

La hermana de Kim ha logrado ya no ser el ojo de los medios de espectáculos tras enterarse de la infidelidad de su novio ya que se le fotografió besando a una joven modelo.

Todas nos pusimos de lado de Khloé porque tuvo a su hija en un momento crítico porque su parto se le adelanto tras enterarse de la traición de su esposo, pero felizmente, la nena salió muy bien.

Sin embargo, algo está pasando con ella ya que muchos usuarios de Internet la están catalogando como mala madre porque le pone muchos filtros de Snapchat a su pequeña True Thompson.

Nos hizo creer que tenía pecas, pero era uno de esos tantos diseños que tiene esa aplicación. Lo mismo hizo al tomarle fotos: en una salía con los ojos verdes, en las otras con los ojos marrones.

Esto encendió las redes sociales y se llenó de comentarios negativos causando confusión en muchos de sus fans. Tuvo muchos ‘me gusta’, pero debajo se leía otra cosa.

Empezaron a criticar a Khloé porque no acepta a su hija como es y quiere que sea diferente. Alguna la llamaron “enferma” por querer hacer de su nena alguien que no es.

Otros lo tomaron a la broma y comentaron: “Ya estaba pensando en qué cirugía estética hacerle". Kylie Jenner hizo lo mismo con su hija Stormi, y así ambas decidieron mostrarlas al mundo.

Kim Kardashian no se queda atrás, ya que con Chicago, utiliza algunos filtros de Snapchat. Debido a esto, una fuente cercana a la familia, asegura que ellas lo hacen no por coincidencia, sino porque es una manera de proteger a sus hijas de personas malas.

Como son personalidades reconocidas, tienen miedo que puedan atentar contra sus hijas, a pesar de que no le hagan daño a nadie, siempre habrá alguien que les tenga envidia.

Por eso Kylie optó por borrar todas las fotos donde salía con Stormi para proteger su identidad. Puede ser una buena razón para utilizar esos filtros, pero es lógico que recibirán críticas por su excesiva obsesión por la belleza.

 

 

Kyankus ???? My Life

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

 

??Baby True ??

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

 

??Happy One Month True ??

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com