Los mejores looks con trenza que debe llevar toda mexicana

México está a horas de celebrar el día de su independencia y que mejor que celebrarlo luciendo increíble para ese día. ¡Estás trenzas son tendencia!  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

México está a horas de celebrar el día de su independencia y que mejor que celebrarlo luciendo increíble para ese día. ¡Estás trenzas son tendencia!  

Este 15 de septiembre se celebra el Día de la independencia en México y seguramente eres una de las ciudadanas orgullosa de su país.

Este día es uno de los que se celera a lo grande cada año, elegir el outfit y el peinado adecuado para está noche de festejo muchas veces se vuelve un poco complicado.

A pesar de que las trenzas son el centro de atención en esta fiesta, muchas veces terminar luciendo el mismo diseño que años anteriores.

Por eso te daremos algunos consejos e ideas para que este año lucas unas trenzas fuera de lo común.

Una vez que te encuentres lista con tu outfit de noche en el día de la independencia deberás realizar lo siguiente para que tu cabello se vea increíble y luzcas un look impecable.

 

 

1. Corona trenza:

Esta trenza es en forma de corona y es uno de los diseños que te hará lucir elegante y chic. Lo mejor es que combina con todo outfit.

Parte tu cabello en dos secciones y empieza a trenzar cada lado, de preferencias hazlo empezando desde la raíz y al terminar solo rodéala por tu cabeza y agarras con sujetadores.

 

 

2. Trenza con coleta:

Esta es una de las trenzas favoritas de las chicas y aunque crees que es muy difícil hacerlo solo debes trenzar hacía adentro desde la raíz hasta la mitad del cabello. Termínalo sujetándola con un colet o liga.

 

 

3. Trenzas Boxer:

Las Boxer braids son las trenzas que nunca pasan de moda, dando un look impecable. Este estilo de trenza sujeta todo el cabello y te hace sentir más cómoda.

Empieza a trenzarlo desde la raíz hasta el final, procura hacerlo sin que se te salga algún mecho de cabello.

 

 

4. Pequeñas trenzas:

Si eres de las que no te gustan las trenzas, puedes optar por un look sencillo e igual lucir como toda una mexica.

Realiza unas trenzas pequeñas, saca de un mechón de cabello del medio de tu cabeza y trénzala, una vez que está lista sujetado en una coleta con el resto de tu cabello.