Whatthegirl.com Lima Viernes, 27 / Jul / 2018

Instagram: Trenzas al estilo ADN será la nueva tendencia en esta temporada

Las trenzas nunca pasan de moda, ahora traen una nueva tendencias llamada ADN 

 Instagram: Trenzas al estilo ADN será la nueva tendencia en esta temporada
Tendencia en trenzas 2018

Las trenzas son un peinado básico para todas las mujeres, son fáciles de hacer y lo bueno es que lo puedes llevar con cualquier outfit y en cualquier evento, puede ser donde tengas que asistir formal o hasta salidas casuales.

Lo importante es que hagas tus trenzas de manera correcta y se vean justamente perfectas. Las trenzas han estado en nuestra vida desde que tenemos uso de razón.  

Cada vez evolucionan gracias a los amantes de la belleza y moda, estilistas que están creando nuevas tendencias para todas las chicas.

Hace pocos días en Instagram apareció una foto de un nuevo modelo de trenza, lo cual las usuarias de dicha plataforma decidieron llamarla como “La trenza ADN”

Esta trenza tienen un parecido a las moléculas de ácido desoxirribonucleico. Muchas expertas dicen que esta es la nueva tendencia en peinados.

Probablemente cuando mires el tutorial de como hacer esta trenza te parece difícil, pero recuerda que nada es imposible:

 

 

- Como dijimos estas trenzas ya se apoderaron de Instagram y todas las usuarias, no solo eso ahora muchas de las chicas ya se animaron a hacerse ese modelo y han subido su foto con distintas combinaciones.

 

 

- Es como hacer una trenza de pescado solo que en esta separas los mechones en tres, y empiezas a pasara un poquito de cabello de un lado a otro. No es difícil solo es un poco más trabajoso, si no te sale en el primer intento estoy seguro que más adelante sí. Recuerda que la practica hace al maestro.

 

 

- Combina perfecta con los colores en degradados ya que le da un efecto por sus tonalidades que parecerá de verdad fuera un ADN.

 

 

- Puedes sujetar tu cabello y hacerte una trenza completa o puedes llevarla con media cola. Y mostrar un poco de tu cabello liso.

 

 

- Puedes combinarlos con otro estilo de trenzas y también se verá increíble por que le darás otro aspecto, además puedes lucir diferente a las demás. Sé original.

 

 

- Lo puedes adornar con accesorios boho, Puedes poner estos accesorios en la parte final de la trenza y la caída se verá hermoso, ¡inténtalo!

 

 

- Si estas apunto de casarte, puedes optar por utilizar un peinado con esta trenza, ya que es tendencia puedes ser una de tu grupo de amigas en que utilice esta trenza en un día especial, los detalles que van en el cabello te hará lucir increíble en tu día.