Whatthegirl.com Lima Martes, 30 / Jun / 2020

“365 DNI 2”: Massimo y Laura confirman secuela de la cinta erótica de Netflix

Anna Maria Sieklucka, quien interpreta a Laura Biel, confirmó la secuela en su cuenta de Instagram.

SIGUENOS EN:

Google News
Massimo y Laura regresan en la secuela de “365 DNI”. Foto: Youtube
Massimo y Laura regresan en la secuela de “365 DNI”. Foto: Youtube

Desde su estreno el pasado 7 de junio, la película polaca “365 DNI” no ha dejado de dar que hablar, pues además de su trama, que algunos califican como la romanización de la violencia y el síndrome de Estocolmo, el talento y belleza de los protagonistas nos han robado suspiros y hasta el corazón.

Hace unos días, la actriz que le da vida a Laura, Anna Maria Sieklucka, confirmó en su cuenta de Instagram que habrá una secuela de la polémica película, y aunque no dio más detalles al respecto, sí dijo que las grabaciones comenzarían el próximo año debido a que el mundo todavía se enfrenta a una pandemia mundial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Another story of womanity ________________________________________________ Fot.@minniethephotographer

A post shared by Anna-Maria Sieklucka (@anna_maria.sieklucka) on

“No este año, debido a la pandemia, no podremos ir al extranjero para filmarlo, deberán ser pacientes y esperar. Probablemente será hasta el próximo año. No sabemos exactamente cuándo podremos comenzar”, dijo la actriz a través de OneT Film.

Cuando la noticia se volvió viral, las fanáticas de Michele Morrone, quien le da vida a Massimo, comenzaron a preguntarse si el italiano estaría en esta nueva parte, y pues, este martes, el actor también confirmó su participación en la secuela a través de un video recogido por el portal TMZ.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Behind me. Thanks @dolcegabbana_man . @raffaelecerracchio

A post shared by Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial) on

“Si vamos a hacer una segunda parte, la respuesta es SÍ, vamos a grabar la segunda parte. Aún no sabemos cuándo debido al problema que enfrenta el mundo por la Covid, pero aseguro que lo haremos”, dijo Morrone en el video.

Por otro lado, recordemos que “365 DNI”, se basó en la novela homónima de Blanka Lipinska, fue escrita y dirigida por Barbara Bialowas y Tomasz Klimala y cuya trama se centra en Laura, una mujer de negocios que, luego de intentar salvar su matrimonio, es secuestrada por Massimo, quien se obsesiona con ella a tal punto de darle 365 días para que se enamore de él.

Como recordamos, el final quedó abierta a cualquier posibilidad, pues al final del túnel, nunca vimos al auto salir, por lo que según menciona la segunda parte del libro, Laura es secuestrada por los rivales de Massimo, y es él quien hace de todo por salvarla.

 

SIGUENOS EN:

Google News