“365 DNI 2”: Massimo y Laura confirman secuela de la cinta erótica de Netflix

Anna Maria Sieklucka, quien interpreta a Laura Biel, confirmó la secuela en su cuenta de Instagram.

Massimo y Laura regresan en la secuela de “365 DNI”. Foto: Youtube
Massimo y Laura regresan en la secuela de “365 DNI”. Foto: Youtube

Anna Maria Sieklucka, quien interpreta a Laura Biel, confirmó la secuela en su cuenta de Instagram.

Desde su estreno el pasado 7 de junio, la película polaca “365 DNI” no ha dejado de dar que hablar, pues además de su trama, que algunos califican como la romanización de la violencia y el síndrome de Estocolmo, el talento y belleza de los protagonistas nos han robado suspiros y hasta el corazón.

Hace unos días, la actriz que le da vida a Laura, Anna Maria Sieklucka, confirmó en su cuenta de Instagram que habrá una secuela de la polémica película, y aunque no dio más detalles al respecto, sí dijo que las grabaciones comenzarían el próximo año debido a que el mundo todavía se enfrenta a una pandemia mundial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Another story of womanity ________________________________________________ Fot.@minniethephotographer

A post shared by Anna-Maria Sieklucka (@anna_maria.sieklucka) on

“No este año, debido a la pandemia, no podremos ir al extranjero para filmarlo, deberán ser pacientes y esperar. Probablemente será hasta el próximo año. No sabemos exactamente cuándo podremos comenzar”, dijo la actriz a través de OneT Film.

Cuando la noticia se volvió viral, las fanáticas de Michele Morrone, quien le da vida a Massimo, comenzaron a preguntarse si el italiano estaría en esta nueva parte, y pues, este martes, el actor también confirmó su participación en la secuela a través de un video recogido por el portal TMZ.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Behind me. Thanks @dolcegabbana_man . @raffaelecerracchio

A post shared by Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial) on

“Si vamos a hacer una segunda parte, la respuesta es SÍ, vamos a grabar la segunda parte. Aún no sabemos cuándo debido al problema que enfrenta el mundo por la Covid, pero aseguro que lo haremos”, dijo Morrone en el video.

@TMZ

'365 Days' Star Michele M...

Ver tweet completo

Por otro lado, recordemos que “365 DNI”, se basó en la novela homónima de Blanka Lipinska, fue escrita y dirigida por Barbara Bialowas y Tomasz Klimala y cuya trama se centra en Laura, una mujer de negocios que, luego de intentar salvar su matrimonio, es secuestrada por Massimo, quien se obsesiona con ella a tal punto de darle 365 días para que se enamore de él.

Como recordamos, el final quedó abierta a cualquier posibilidad, pues al final del túnel, nunca vimos al auto salir, por lo que según menciona la segunda parte del libro, Laura es secuestrada por los rivales de Massimo, y es él quien hace de todo por salvarla.