Niños usan toda su creatividad para recrear películas de Netflix

“Misión de rescate”, “La casa de papel”, entre otras creaciones de este grupo de niños nigerianos.

Niños recrean películas de Netflix y se vuelven virales. Foto: Twitter @IkoroduB
Niños recrean películas de Netflix y se vuelven virales. Foto: Twitter @IkoroduB

“Misión de rescate”, “La casa de papel”, entre otras creaciones de este grupo de niños nigerianos.

No cabe duda que la creatividad de los niños no tiene límites y ahora, con la cuarentena, ellos hacen de todo para entretenerse, como es el caso de un grupo de jovencitos que no tuvieron mejor idea que recrear las escenas de grandes películas y series de Netflix, sin imaginar que se volverían viral y recibirían grandes sorpresas.

Se trata de Ikorodu Bois, un grupo conformado por los hermanos Muiz Sanni, de 15 años, Malik Sanni, de 10, y su primo Fawas Aina, de 13, quienes, desde hace 3 años, vienen compartiendo sus imitaciones de las películas de Hollywood en redes sociales. A diferencia de las grandes producciones cinematográficas, los recursos de estos pequeños son utensilios de casa o cosas viejas.

En esta ocasión, los niños originarios de Nigeria decidieron poner a prueba su creatividad y con una carretilla y un automóvil abandonado, recrearon uno de los éxitos del gigante del streaming, “Extraction” o “Misión de rescate” en su título en español, cuyo protagonista es el guapo Chris Hemsworth.

@IkoroduB

We so much love this movi...

Ver tweet completo

Las imágenes rápidamente se volvieron virales, alcanzando los 10 millones de reproducciones, así como más de 420 mil me gusta.

La plataforma no tardó en comentar: “Nos encanta”, mientras que los hermanos Russo, productores de la cinta, mencionaron que invitarían a los niños al avant premiere de la secuela de la cinta protagonizada por el australiano.

@Russo_Brothers

This is awesome! We would...

Ver tweet completo

Por otro lado, los pequeños también recrearon, con elementos caseros, el tráiler de la famosa serie española “La casa de papel”, y la respuesta de una de sus estrellas no se hizo esperar.

“He aquí la próxima generación de cineastas en Nigeria ?? @IkoroduB”, escribió Úrsula Corberó, quien le da vida a Tokio.

@ursulolita

Introducing Nigeria’s nex...

Ver tweet completo