“Vis a Vis: El Oasis” ya tiene fecha oficial de estreno en Netflix

Cada vez falta menos para disfrutar el spin-off de nuestras reclusas favoritas. ¿Cuándo será?

¿Cuándo se estrenará “Vis a Vis: El Oasis” en Netflix?. Foto: Youtube Fox
¿Cuándo se estrenará “Vis a Vis: El Oasis” en Netflix?. Foto: Youtube Fox

Cada vez falta menos para disfrutar el spin-off de nuestras reclusas favoritas. ¿Cuándo será?

Vis a Vis a es una de las series españolas favoritas de las usuarias de Netflix, y aunque fue cancelada por FOX en solo cuatro temporadas, el estreno del spin-off Vis a Vis: El Oasis” en la plataforma de la N roja, ha causado gran revuelo entre las fans de las ladronas más famosas de todas.

Es que, a través de sus redes sociales, el gigante del streaming anunció que el próximo 31 de julio, la serie estará disponible en su catálogo. Esta noticia causó gran sorpresa entre las seguidoras de Vis a Vis, pues el último episodio de la tira de acción se emitió el pasado 8 de junio a través de Fox Channel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by VIS A VIS: EL OASIS (@visavis.eloasis) on

A partir de la fecha mencionada, podremos disfrutar de los 8 episodios completitos del esperado spin-off y volveremos a ver a Maggie Civantos y Najwa Minri, encarnando a las ladronas Macarena y Zulema, y sabremos qué pasará con ellas una vez que dejan la prisión y los mamelucos color amarillo.

Esta nueva historia tratará sobre ambas chicas que, luego de ir de robo en robo a joyerías, bancos y casinos, deciden por fin separarse, pero antes de ello, quieren dar un último golpe y apuntan a nada más y nada menos que una tiara de diamantes que pertenece a la hija de un importante narcotraficante mexicano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by VIS A VIS: EL OASIS (@visavis.eloasis) on

Ambas fugitivas contarán con la ayuda de Goya, Mónica, Triana y La Flaca, pero sus vidas tomarán un giro inesperado, pues el plan no resultará tan perfecto como lo pensaban y la situación se complicará de momento.

La serie viajará a Netflix. Irá a plataformas donde todo el mundo pueda verla. Nuestra intención es enseñarla y mostrarla. Estamos orgullosos de ella. En un momento donde exigimos ver todos los capítulos ya y tragárnoslos toda una noche, Fox ha elegido semana a semana. Capítulo a capítulo. Que después de leer la página de un libro reposemos para la del día siguiente. A mí, con eso de ir a la contra, me parece interesante y nostálgico”, contó el cocreador de la serie, Iván Escobar, en una entrevista a SensaCine España.

Así que ya lo sabes, la cita para volver a ver a las terribles Maca y Zulema es el próximo 31 de julio. Agéndalo para no perdértelo.