Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“Detrás de sus ojos”: 5 series que debes ver si te gustó el thriller psicológico de Netflix

La miniserie estrenada el 17 de febrero, ya se ha posicionado en el top de los más visto de Netflix.

5 series que debes ver si te gustó “Detrás de sus ojos” de Netflix. Foto: Netflix
5 series que debes ver si te gustó “Detrás de sus ojos” de Netflix. Foto: Netflix

La miniserie estrenada el 17 de febrero, ya se ha posicionado en el top de los más visto de Netflix.

Netflix estrenó el pasado 17 de febrero, una nueva miniserie de género thriller psicológico, “Detrás de sus ojos”, basada en el best-seller de Sarah Pinborough, que en poco tiempo se ha posicionado en el top de los más visto de la plataforma gracias a su atrapante y misteriosa trama.

La miniserie británica se centra en la vida de una madre soltera llamada Louise Barnsley, interpretada por la actriz Simona Brown, quien se desempeña como secretaria y quien padece de terrores nocturnos. Pero, todo toma un giro inesperado cuando su psiquiatra se convierte en su jefe y ella se involucra sentimentalmente con él pese a ser un hombre casado.

Ante ello, casi sin darse cuenta, comienza a desarrollar sentimiento por la esposa de su amante, quien sufre los mismos terrores que ella y a quien decide ayudar con algunos apuntes viejos que ella tenía. Es así como Louise, comienza a revelar los misterioso de ese turbio matrimonio.

Si esta miniserie te gustó y quieres ver más series similares a esta, toma nota porque estas 5 ficciones te dejarán los pelos de punta.

#1 The Sinner

La serie de Netflix se centra en el detective Harry Ambrose, un hombre que intenta atar los cabos sueltos de un misterioso crimen, pues una madre soltera que asesinó a un hombre en público, a plena luz del día y sin razón aparente.

#2 Capitani

Luc Capitani es un detective que tiene una difícil misión, investigar la desaparición de una joven en un pequeño pueblo de Luxemburgo, pero todo toma un drástico giro cuando se da cuenta que no puede confiar en nadie del pueblo, ya que parece que todos tienen algo que ocultar.

#3 Mindhunter

La serie basada en hechos reales, tiene como protagonista a dos detectives de los años 70 que se unieron con asesinos para entrevistarlos, hacer un perfil psicológico de nada uno y así poder entender las razones por las que cometieron sus crímenes.

#4 Sharp Objects

Esta historia se centra en Camille Preaker, una periodista que regresa a su ciudad natal con el objetivo de investigar el asesinato de dos chicas, sin imaginar que su pasado terminaría fundiéndose con lo ocurrido en los últimos años.

#5 Requiem

Matilda Gray es una joven prodigio del violonchelo que ve su vida derrumbarse luego de que su madre se suicidara sin motivo aparente. Al investigar un poco más entre las pertenencias de su madre, encuentra misteriosos objetos que la acercaran a su pasado y a su propia identidad.