Merlina Addams tendrá su propio live action en Netflix dirigido por Tim Burton

El aclamado cineasta prepara su primer trabajo para televisión de la mano de Netflix con una serie sobre Merlina Addams.

Jue, 18 / Feb / 2021 10:56 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Netflix prepara serie de Merlina con Tim Burton en la dirección. Foto: Netflix

Netflix prepara serie de Merlina con Tim Burton en la dirección. Foto: Netflix

Jue, 18 / Feb / 2021 10:56 am

El aclamado cineasta prepara su primer trabajo para televisión de la mano de Netflix con una serie sobre Merlina Addams.

Netflix sigue trabajando duro para seguir manteniendo a sus mismos usuarios y atraer a otros nuevos, pues la competencia en el mercado del streaming cada vez está más fuerte y por ello, su último as bajo la manga, ha sido revelar una nueva serie sobre Merlina Addams (Wednesday Addams en su versión original), de la mano de Tim Burton.

Sí, el aclamado cineasta y director de las más taquilleras películas como Batman, The Nightmare Before Christmas, Edward Scissorhands, entre otras, viene trabajando en su primera serie para televisión de la mano del gigante del streaming y trayendo consigo a una de las familias más queridas de todos los tiempos: La familia Addams.

¿De qué tratará esta nueva serie?

Hasta el momento no se ha revelado la trama principal de la ficción, pero según se pudo apreciar en el poster de lanzamiento, la historia se centrará en la transición a una etapa más madura del entrañable personaje.

Durante los 8 episodios con los que contará la historia, la joven estudiante intentará dominar sus habilidades psíquicas en la Academia Nevermore, mientras frustra una ola de asesinatos que tiene atemorizada a la ciudad y descubre un gran enigma que involucra a sus padres.

Además, se conoció que los productores de Smallville, Al Gough y Miles Millar serán los productores ejecutivos de la serie.

¿Quién interpretará a Merlina Addams?

No se tienen en claro quien ni quienes participaran en la ficción, pero es importante recordar que el personaje tuvo varios rastros a lo largo de los años. En los 60s, fue Lisa Loring la encargada de darle vida a Merlina, en las dos películas de los 90s, el personaje estuvo a cargo de Cristina Ricci mientras que Chloë Grace Moretz puso su voz en una reciente adaptación animada.

¿Cuándo se estrenará la serie en Netflix?

Todavía no hay una fecha oficial de inicio de rodaje, por lo que tendremos que esperar a que nos digan cuándo llegará a la plataforma esta nueva producción.

 

Silene Mejía • Whatthegirl.com • Jue, 18 / Feb / 2021 10:56 am

SÍGUENOS EN:

Google News