Crepúsculo llega a Netflix: Cómo puedes ver todas las películas y en qué orden
La saga de películas adaptadas de los libros de Stephenie Meyer, llegaron este 15 de febrero a Netflix.
La saga de películas adaptadas de los libros de Stephenie Meyer, llegaron este 15 de febrero a Netflix.
Una de las sagas de romance y drama más famosas de los últimos años, por fin llegó a Netflix tras varios meses de espera. Hablamos de Crepúsculo, la saga de películas basadas en los libros de Sthephenie Meyer que se convirtieron en todo un furor adolescente que lanzó a la fama mundial a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.
La historia de amor entre Bella Swan y Edward Cullen marcó a toda una generación que esperaba con ansias volver a verlos en una plataforma de streaming, y luego de varias negociaciones, el gigante de la N roja, por fin pudo obtener los derechos de las cinco películas de Summit Entertainment.
¿De qué trata Crepúsculo?
La historia se centra en Bella Swam interpretado por Kristen Stewart, una joven que llega al lluvioso pueblo de Forks y se inscribe en su escuela. Bella es una joven bastante tímida y callada por lo que se le complica hacer amigos. En ese momento, conoce a Edward (Robert Pattinson), quien la salva en un accidente generando gran interés en la chica.
Todo se sale de control cuando ella descubre que no solo Edward, sino que todos los Cullen son vampiros, por lo que su romance se convierte en tórrido y prohibido.
Con un ir y venir en emociones, nuevos personajes y aventuras se incorporan para tratar de separar a Bella de Edward, siendo uno de ellos Jacob (Taylor Lautner) un hombre lobo que decide cuidar de ella, pero que se enamora perdidamente de su protegida.
¿En qué orden ver la saga Crepúsculo?
El orden de las películas es el siguiente:
- Crepúsculo
- Crepúsculo, la saga: Luna nueva
- Crepúsculo, la saga: Eclipse
- Crepúsculo, la saga: Amanecer primera parte
- Crepúsculo, la saga: Amanecer segunda parte
¿Cómo ver todas las películas de Crepúsculo?
Para acceder a estas cintas solo deberás tener una cuenta activa de Netflix en cualquiera de sus planes mensuales: Básico de $8.99 dólares, Estándar de $13.99 dólares y Premium de $17.99 dólares.
Recuerda que ahora la plataforma ya no brinda el tiempo de prueba de una semana, por lo que deberás suscribirte de forma mensual.