Whatthegirl.com Lima Viernes, 08 / Feb / 2019

Protagonistas de '500 días con ella' se reúnen después de 10 años

Zooey Deschanel, Summer, y Joseph Gordon-Levitt, Tom, se reencontraron después de 10 años de haber filmado '500 días con ella'. 

500 días con ella: protagonistas se reúnen después de 10 años
Tom y Summer de "500 días con ella" se reencuentran después de 10 años

La película que nos hizo ver que no se debe dar todo por una relación de amigos con derechos, fue '500 días con ella' o en inglés '500 Days Of Summer'. Seguro que muchas chicas se pusieron de parte de Tom, quien Joseph Gordon-Levitt le dio vida, o de Summer, donde la bella Zooey Deschanel la encarnó.

Algunos piensan que ella fue la mala, pero vamos, la culpa fue de ambos. De Summer por 'jugar con los sentimientos' de su compañero, ya que ella sabía que él se moría de amor, y de Tom, por ilusionarse cuando habían quedado en que solo tendrían encuentros casuales sin compromisos. 

El film dirigido por Marc Webb quiso demostrar que hay parejas que a pesar de que tienen muchísimas cosas en común, no siempre van a terminar juntos, así que eso pasó de la ficción a la realidad porque se convirtió en la historia de millones de personas. 

La actriz Zooey Deschanel, asegura que todos piensan que ella es la villana por el simple hecho de que no fue como todos esperaban: "En esta película no hay ironía dramática. Está contada desde la perspectiva de Tom al 100%, pero es una de las cosas que la gente no entiende, por eso creen que yo soy la mala". 

Además, Joseph confesó que sería "divertido verla en el papel de Summer", es decir, que las cosas den un giro donde las cosas que le pasen a Tom, sea a ella, a ver si las personas ahora dicen que él es el malo y ella la buena. Es por eso que la gente critica a Summer por que el film no terminó como las películas tradicionales. 

"Me sorprende cuando las mujeres me dicen '¡Odio a tu personaje en esa película!', y yo les digo '¿Es en serio? ¡Si lo dice todo claro desde el principio!' Aunque eso sea una prueba de lo adorable que te ves en esa película. Todo el mundo me dice '¿Cómo lo vas a rechazar? Con lo caballero que es", dice Zooey. 

Es por eso que 'limar asperezas' del pasado, ambos actores se reencontraron 10 años después de haber grabado '500 días con ella' y fue la actriz quien decidió compartir las imágenes a través de su cuenta de Instagram para que sus fans vean lo bien que se llevan y que Tom ya superó a Summer.