Whatthegirl.com Lima Viernes, 05 / Oct / 2018

Protagonistas de 'Harry Potter', Harry y Draco Malfoy, se reecontraron

¡Tom Felton y Daniel se reencontraron! Sí, así como lo lees. Los actores se juntaron para compartir buenos momentos conmemorando su amistad de años en Broadway.

"Harry Potter" y "Draco Malfoy"

Como sabemos, Harry Potter es una de las películas que más nos ha encantado desde que éramos niñas. Todas deseábamos ser como él ya que estudiaba en un colegio de magos y hacía conjuros.

Leer los libros escritos por J.K. Rowling no solo nos ha trasladado a un mundo de magia, sino que ha hecho que cada una mujer que los haya leído sea más tolerante y compasiva.

Sin embargo, observábamos que había escenas peligrosas así que era un poco raro pensar que Daniel Radcliffe, era quien hacía esa toma, pero no, todo Hollywood tiene sus dobles para realizar clips de alto riesgo, excepto Tom Cruise.

Una de las personas que le hizo la vida imposible al niño mago fue Draco Malfoy. Este pequeño hacía lo posible para dejarlo en ridículo pero jamás pudo porque la humildad de Harry lo llevó lejos.

Sin embargo, se llevaban un poco mal en la película pero en la vida real son los mejores amigos que hemos podido conocer. A Daniel Radcliffe siempre se le ha visto acompañado de Emma Watson y Rupert Grint.

Ahora, ¡Tom Felton y Daniel se reencontraron! Sí, así como lo lees. Los actores se juntaron para compartir buenos momentos conmemorando su amistad de años en Broadway.

El jueves 4 de octubre, ambos posaron para las cámaras juntos así como lo hicieron cuando empezaron a grabar las exitosas sagas de la película “Harry Potter”.

Ellos se han convertido en el crush de todas las chicas luego de que se convirtieran en los personajes favoritos de muchas porque soñábamos estar en el colegio de magos con ellos.

Ya sabemos que son adultos y cada uno ha seguido su camino pero desde el 2001, la amistad que los unió ni el tiempo ni sus proyectos podrá romper.

Daniel estaba presentando su obra “The Lifespan of a Fact” en Broadway así que su buen amigo Tom fue a verlo para apoyarlo. ¿Te cuento un secreto? Ese escenario fue testigo del talento de Radcliffe para que los directores del film lo vieran y le dieran la oportunidad de interpretar a Harry Potter.

Ver la imagen de los dos juntos nos llena de nostalgia porque crecimos con ellos, literalmente. Ojalá su amistad siga intacta al igual que con Hermione y Ron.