Los Años Maravillosos: ¿cómo lucen los actores en la actualidad?

Después de 26 años, Kevin Arnold, Winnie Cooper y Paul de 'Los Años Maravillosos', se reencontraron y se tomaron una foto inolvidable que logró millones de 'likes'. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Después de 26 años, Kevin Arnold, Winnie Cooper y Paul de 'Los Años Maravillosos', se reencontraron y se tomaron una foto inolvidable que logró millones de 'likes'. 

Si recuerdas la serie "Los Años Maravillosos", entonces eres de las mías. Esta novela era de los 80s y fue un icono para todos los jóvenes de esa época. La verdad es que hasta la trama era hermosa y muchas de nosotras la recordamos con cariño ya que marcó nuestra vida. 

Ahora, después de muchísimos años de protagonizarla, los actores se han vuelto a encontrar y lo han mortalizado en una foto que ha dado la vuelta al mundo. Los tres chicos, Winnie Cooper, Kevin Arnold y Paul, se juntaron para conversar sobre sus vidas después de que se vieran por última vez. 

Josh Saviano quien hizo de Kevin, subió la imagen a su cuenta de Instagram y en pocos minutos se volvió viral y tendencia en las redes sociales, también aparece Fred Savage, Paul en la serie y Danica Mckellar, la hermosísima y crush de mi hermano, Winnie Cooper. 

Escribió la siguiente descripción en la foto: "Mientras más cambian las cosas, siguen igual y más disfruto pasar el tiempo con estos dos. @thefredsavage y @danicamckellar ustedes son como una familia para mí. ¡Los amo!"

En pocos minutos de estar en la nube, obtuvo miles de likes. Por su parte, Danica subió un vídeo donde sale la escena del primer beso de Winnie con Kevin ya que se cumplía 30 años desde ese hecho y  puso esta descripción: "¿Este grupo le parece familiar a alguien? Ayer vi a estos tipos para almorzar, fue tan divertido ponerse al día y escuchar cómo están sus hermosas familias, y sí @joshaviano estoy totalmente de acuerdo, ustedes son como una familia, quiero decir , que hemos crecido juntos, después de todo????". 

¿Recuerdas de qué trataba la serie 'Los Años Maravillosos'? Pues narraba el mismo Kevin Arnold ya de adulto, narraba la historia de su infancia, todo lo que vivió con su mejor amigo Paul y su inolvidable amor, Winnie Cooper. 

Todos los fans estuvieron emocionados que se juntaran ya que algunos protagonistas no suelen verse con sus compañeros ya que están haciendo diferentes cosas y por equis motivos no pueden volver a juntarse, sin embargo, ellos son la excepción. ¡Los tres se ven super lindos! Esto me ha hecho regresar a mi infancia. 

Si no sabes de qué se trata, te invito a verla, los capítulos deben estar en Youtube y estoy segura que terminarás enamorándote de esta novela. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com