‘A la deriva’: conoce la verdadera y trágica historia de amor detrás de esta película

Interpretada por Shailene Woodley quien será Tami y Sam Claflin, será Richard. La verdad es que la historia es muy conmovedora.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Interpretada por Shailene Woodley quien será Tami y Sam Claflin, será Richard. La verdad es que la historia es muy conmovedora.

‘A la deriva’, es una película romántica que está basada en el libro escrito por Tami Oldham Ashcraft, quien decidió contar la experiencia que vivió junto a su pareja Richard Sharp.

Ambos estaban atrapados en una fuerte tormenta en medio del Océano Pacífico. Esta obra es autobiográfica y el director Baltasar Kormákur, la leyó y fue ahí que decidió hacer una película en base al libro.

Interpretada por Shailene Woodley quien será Tami y Sam Claflin, será Richard. La verdad es que la historia es muy conmovedora, y te contaré un poco sobre lo que se trata.

En 1983, Tami y Richard decidieron viajar por varios meses en medio de un velero por el mar, fueron desde Tahití hasta San Diego cruzado el Océano Pacífico.

Sin embargo, después de un par de semanas de enrumbar su viaje, un fenómeno los agarró de sorpresa. El huracán Raymond azotó toda esa zona con una fuerza de categoría 4, que es la máxima.

Ambos sabían que esa tormenta se acercaría pero no se imaginaron que sería tan fuerte. Trataron de esquivar las olas de 12 metros de altura a como de lugar, pero el huracán cambió de lugar.

En octubre, su yate de volcó y Tami se golpeó la cabeza quedando inconsciente por más de un día, cuando reaccionó, vio que su pareja no estaba, buscó por toda la embarcación pero no lo encontró.

Richard había caído al mar y no lo volvió a ver nunca más. Aquí es donde la historia cambia en la película, ya que Shailene encuentra a Sam con las costillas rotas y las piernas también.

Todo estaba destruido pero buscó la manera de llegar a tierra firme. En el libro, Tami estuvo alrededor de 41 días en el mar navegando sola, con una pequeña herida en la cabeza.

En el film, la actriz se cerró la herida con puntos, cosa que en la vida real no sucedió, solo se cambió los vendajes para que no se infectara. Se alimentó de las pocas provisiones que quedaban en la embarcación.

Pensó en suicidarse pero por la memoria de su novio, no lo hizo y siguió adelante logrando salvarse. Después de 35 años, verá cómo será la película que cuenta su trágica experiencia. Mira el trailer aquí: