Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

The Crown, temporada 5: Horario de estreno en México y Latinoamérica

La serie sobre la corona británica se estrena este miércoles, conoce el horario de estreno en México y el resto de los países en Latinoamérica.

¿A qué hora se estrena “The Crown 5”?. Foto: Instagram @TheCrownNetflix
¿A qué hora se estrena “The Crown 5”?. Foto: Instagram @TheCrownNetflix

La serie sobre la corona británica se estrena este miércoles, conoce el horario de estreno en México y el resto de los países en Latinoamérica.

La cuenta regresiva ya inició para el estreno de la quinta temporada de The Crown, la serie que se centra en el reinado de Isabel II y que ha recibido muchísimas críticas desde el Palacio de Buckingham por el contenido mostrado que ha obligado a Netflix a colocar un aviso de que lo que se ve en pantalla es netamente ficción.

La galardonada serie ha atravesado un sinfín de retrasos, desde la pandemia por Covid-19 que los obligó a detener las grabaciones de la quinta temporada hasta las críticas del Príncipe William tras la representación de su madre hecha por Emma Corrin en la cuarta entrega, y Elizabeth Debicki en esta nueva parte de la historia.

¿De qué trata “The Crown 5”?

Como ya sabemos, cada temporada de la serie creada por Peter Morgan abarca 10 años desde que Isabel II asumió el trono de Reino Unido, por lo que esta entrega, se centrará en la celebración de los 40 años de su coronación en la que la monarca ya ha conocido al menos nueves primeros ministros.

Además, los obstáculos no pueden faltar en esta temporada, pues la familia real se enfrentará al colapso de la Unión Soviética, la transferencia de la soberanía de Hong Kong y otros problemas dentro de los propios muros del palacio.

Y como ya mostraron las imágenes de los primeros avances de la serie, la tan amada Lady Di aparecerá para lucir el famoso vestido de la venganza tras el escándalo de infidelidad del ahora rey Carlos III.

¿A qué hora se estrena “The Crown 5”?. Foto: Instagram @TheCrownNetflix

¿Quién es quién en The Crown 5?

Como ya no es novedad, cada dos temporadas los actores son cambiados de acuerdo a la cronología de la historia y esta ocasión, Isabel y Lady Di tienen nuevos rostros.

Imelda Staunton es Isabel II

Jhonathan Pryce es Felipe

Lesley Manville es Margarita

Elizabeth Debicki es Lady Di

Dominic West es Carlos

Olivia Williams es Camilla

¿A qué hora se estrena The Crown 5?

La temporada 5 de The Crown se estrenará este miércoles 9 de noviembre en Netflix, pero si no quieres perderte de nada, te dejamos el horario de estreno en México y el resto de Latinoamérica.

The Crown 5 estreno en Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 01:00 AM

The Crown 5 estreno en México, Colombia, Perú, Panama y Ecuador: 02:00 AM

The Crown 5 estreno en Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 03:00 AM

The Crown 5 estreno en Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 04:00 AM

The Crown 5 estreno en España: 09:00 AM

Tráiler de The Crown 5