Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“The Crown” temporada 5 podría revelar quién fue el verdadero amor de Lady Di

Hasnat Khan, un cirujano pakistaní habría sido el verdadero amor de la princesa Diana, pero no todo terminó en un final feliz.

¿Quién fue el verdadero amor de Lady Di?. Foto: Netflix
¿Quién fue el verdadero amor de Lady Di?. Foto: Netflix

Hasnat Khan, un cirujano pakistaní habría sido el verdadero amor de la princesa Diana, pero no todo terminó en un final feliz.

La serie “The Crown” en su cuarta temporada, nos introdujo al personaje de Diana Spencer, en la que se desarrolló la forma en la que conoció al Príncipe Carlos, cómo se enamoró de él y su inserción a la familia real, algo que no ha agradado a los fans de la “princesa del pueblo” al considerar que en el palacio solo tenía una vida llena de malos tratos.

Aunque esta serie es una ficción que solo se basa en eventos históricos y muy relevantes, como la ‘boda del siglo’ entre Diana y Carlos, la cual le devolvió la esperanza al pueblo británico, no hay duda que una de las más grandes interrogantes que se han tejido desde el anuncio de la quinta y sexta temporada de la serie es, ¿Diana tuvo un verdadero amor?

Y tal parece que sí, solo que aún no se sabe si Peter Morgan, lo incluirá en la penúltima o la última temporada de la serie.

¿Quién fue el verdadero amor de Lady Di?

Luego de su escandaloso divorcio del Príncipe Carlos, Diana de Gales conoció a Hasnat Khan, un cirujano cardiotorácico pakistaní de quien se enamoró perdidamente, al punto de querer casarse con él sin importar que para ello debía mudarse a Pakistán.

Fue Jemina Goldsmith, la ex esposa del primer ministro de Pakistán, Imran Khan, -además es primo del médico- quien contó en una entrevista que Diana estaba tan enamorada, pero a la vez molesta con él porque ella quería un futuro juntos, sin embargo, el asedio de la prensa terminó por separarlos.

La princesa conoció a Hasnat, cuando visitaba al esposo de una de sus amigas que había sido operado en el Royal Brompton Hospital, quedando casi de inmediato, encandilada con los expresivos ojos del galeno, así que tomó la decisión de conocerlo.

A pesar de sus diferencias, su trabajo humanitario los terminó uniendo, y así fue como nació el amor entre Hasnat y Diana. Pero, por más que la pareja intentó mantener en estricta reserva su vida amorosa, el interés que despertaba la princesa hizo que los paparazis terminarán por descubrirlos y, además, sus amigos comenzaron a filtrar algunos detalles de su relación a los medios.

Al parecer, esto fue mucho para el médico quien, no aguantó la presión que crecía sobre sus hombres, dando por terminada su relacion con la princesa del pueblo.

Por su parte, el ex mayordomo de Lady Di, Paul Burrel, contó en una entrevista que Diana se refería de él como “Sr. Maravilloso” y que incluso dijo que él era su “alma gemela” y “el hombre que amaba más que a cualquier otro”.

Por otro lado, Rosa Mockton, quien vacacionó con Diana solo dos semanas antes de su accidente, dijo: “Ella estaba profundamente molesta y herida cuando él terminó la relación. Estaba muy enamorada de él. Esperaba que pudieran tener un futuro juntos. Quería casarse con él”.

Tal parece que además de Carlos, quien fue su primer amor y Dodi Al Fayed, el hombre con quien llevaba solo dos meses de romance, el corazón de Diana le pertenecía a alguien más, pero, ¿lo veremos reflejado en la quinta o sexta temporada de “The Crown”? Esperemos que sí, a los fans nos gustaría ver a Diana feliz.

¿Quién fue el verdadero amor de Lady Di?. Foto: Netflix
¿Quién fue el verdadero amor de Lady Di?. Foto: Netflix