Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

‘Yo soy Betty, la fea’: Betty y Don Armando regresan a la televisión en una nueva serie

Los actores que le dieron vida a Betty y Don Armando se juntan para protagonizar una nueva serie “Ella dice, él dice” que promete ser un éxito.

Betty, la fea, y Don Armando regresan en nueva serie de televisión. Foto: RCN
Betty, la fea, y Don Armando regresan en nueva serie de televisión. Foto: RCN

Los actores que le dieron vida a Betty y Don Armando se juntan para protagonizar una nueva serie “Ella dice, él dice” que promete ser un éxito.

‘Yo soy Betty, la fea’, es una de las telenovelas más exitosas de la televisión de habla hispana, pues no solo fue un éxito de audiencias en su momento, sino que además, luego de llegar a Netflix, la ficción no ha bajado del top 10 de los más vistos y no es para menos, pues la química entre sus protagonistas es envidiable.

No hay duda que la pareja que formaron Beatriz Pinzón y Armando Mendoza es una de las parejas más recordadas de las novelas y ahora, 20 años más tarde, los actores María Orozco y Jorge Enrique Abello, quienes les dieron vida Betty y Don Armando, respectivamente, volverán a nuestras pantallas en una nueva serie.

Se trata de “Ella dice, él dice”, una nueva producción de OnceLoops Media y distribuida internacionalmente por VIP 2000 TV.

Según un comunicado emitido por las compañías en conjunto, se trata de un ambicioso proyecto que promete ser un rotundo éxito a nivel internacional, pues “los clientes amigos que han escuchado del proyecto nos aseguran lo exitoso que va a resultar”, aseveraron.

“Es un proyecto sin precedentes donde el espectador se enfrentará a una experiencia ficticia en la pantalla como nunca antes. La gran pregunta es: ¿se divorciará la pareja más icónica del mundo de las telenovelas?”, agregaron.

¿De qué trata “Ella dice, él dice”?

Hasta el momento, la producción solo se refiere a que la trama traerá muchos misterios y especulaciones sobre una de las parejas más famosas de la televisión, sin embargo, aún no se han conocido mayores detalles ni de qué personajes hará cada uno.

¿Cuándo se estrena “Ella dice, él dice”?

No se tiene la información exacta de cuándo llegará a nuestras pantallas, pero es muy probable que sea en 2023, por lo que aún debemos esperar más detalles de este nuevo proyecto.