La Reina del Sur 3: Kate del Castillo confirmó que volverá en una nueva temporada

Mediante un video en su Instagram, la actriz confirmó que volverá con su papel de Teresa Mendoza en “La Reina del Sur 3”.

Kate del Castillo confirmó que habrá “La Reina del Sur 3”. Foto: Instagram @katedelcastillo
Kate del Castillo confirmó que habrá “La Reina del Sur 3”. Foto: Instagram @katedelcastillo

Mediante un video en su Instagram, la actriz confirmó que volverá con su papel de Teresa Mendoza en “La Reina del Sur 3”.

Algo que esperábamos desde hace mucho, por fin pudo ser confirmado por la misma actriz Kate del Castillo, quien, a través de su cuenta de Instagram, no dio la buena noticia de que la volveremos a ver en la piel de Teresa Mendoza en “La Reina del Sur 3”, una de las series más exitosas de la cadena Telemundo.

“¡Estoy tan emocionada de compartir esta sorpresa con ustedes! Se´ que la estaban esperando. ¿Que´ creen que es?”, escribió la actriz en el detalle del video. En las imágenes también se puede ver a del Castillo recibiendo un sobre con una noticia que luego muestra a sus fans.

 “Confirmado. Tercera temporada La Reina del Sur”, se puede leer en el papel que la actriz sostiene en sus manos.

Como recordamos, las fans de Kate, tuvimos que esperar 8 años para poder tener una segunda temporada de nuestra narcotraficante favorita. Pero en esta ocasión, la espera será menos, y aunque todavía no hay una fecha de estreno específica, lo que indicó la actriz que la nueva historia, comenzaría a grabarse a partir del próximo año.

Por su parte, en una entrevista a Deadline, el showrunner de la serie, Marco Santana, no dejó de mencionar lo emocionados que se encontraban de volver a grabar “La Reina del Sur”, pues la última temporada marcó un antes y un después de las producciones televisivas, no solo por el reparto de lujo, sino por la inversión que obtuvo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué le dirías a este trío si te los encontraras cuando termine la cuarentena? ?????? #LRDS2EdicionEspecial

A post shared by La Reina Del Sur (@reinadelsurtv) on

“Estamos trabajando con un grupo increíble de escritores para dar vida a la continuación de una historia emocionante e involucrada por la que todos estamos muy emocionados. Hemos filmado ‘La reina del sur’ en todo el mundo. Es una historia que viaja a través de diferentes lugares y la tercera temporada no será una excepción. Estamos planeando y esperamos que, para cuando comencemos la producción en 2021, las restricciones debidas al coronavirus hayan disminuido”, resaltó.

Asimismo, en un comunicado, se informó que al igual que Kate, otros queridos actores volverán a la nueva temporada de la serie y son: Isabella Sierra, Humberto Zurita, Kika Edgar, Lincoln Palomeque, Emmanuel Orenday y Dimitry Anisimov, entre otros.

 

Si te gustó este artículo

...

Si te gustó este artículo

Ingresa a ChicaDeHoy.com, el sitio para la mujer actual

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com