Alejandra Procuna: la famosa actriz que se gana la vida en Uber

Luego de que Televisa le quitara la exclusividad y de ganarse la vida en Uber, la actriz vuelve a las telenovelas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Luego de que Televisa le quitara la exclusividad y de ganarse la vida en Uber, la actriz vuelve a las telenovelas.

La vida de los artistas es una constante incertidumbre, pues sus proyectos son por temporadas y en muchos casos, estos no se adecuan a sus perfiles, es por ello que se han dado casos en los que los grandes actores de telenovelas reconocidas han terminado probando suerte en otro tipo de trabajo luego de sus casas televisoras les dijeran adiós.

Tal es el caso de la actriz Alejandra Procuna, quien es reconocida por haber trabajado en novelas como ‘María la del Barrio’, ‘Soy tu dueña’ o ‘Te sigo amando’, que luego de casi 30 años de carrera, se vio cara a cara con el desempleo, pues en 2017, Televisa, cadena para la que trabajaba, decidió suspender su contrato de un momento a otro.

“Me dijeron en junio es tu último mes, esto me lo dijeron en enero. El actor de lo único que debe estar seguro es de que mañana no tendrá trabajo... es una realidad que tenemos los actores”, lamentó la mexicana en una entrevista para el programa ‘Suelta la Sopa’ hace tres años.

A pesar de las circunstancias, la actriz no se dio por vencida y decidió incursionar en otros empleos, e incluso probar suerte con proyectos propios, sin embargo, no todo resultó como esperaba hasta que se topó con la aplicación de taxi Uber, y comenzó su propio negocio como conductora.

“Al principio, de hecho, en Facebook dije fiestas infantiles puedo poner una obra de teatro... pero no di una, nadie me contrató. Puse reiki, meditación y algo más que es algo que manejo y nada, yo dije necesito algo ¿qué hice? aplicación de Uber”, manifestó la actriz.

Alejandra mencionó en reiteradas entrevistas que notó que este servicio le permitía conseguir dinero de manera honrada, así como para satisfacer sus necesidades.

Ahora, luego de unos años fuera de las pantallas, Procuna regresa nuevamente de la mano de Televisa como parte del elenco de la nueva telenovela ‘La mexicana y el Güero’, donde compartirá roles con Itatí Cantoral, Angelique Boyer y Andrés Palacios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#lindo #día seamos felices a #chofiringuear #alegre #aleprocuna #alejandraprocuna

A post shared by Alejandra Procuna (@alejandraprocuna) on