Jennifer Aniston recauda fondos para afectados de la pandemia junto a sus amigos de Friends

La estrella de ‘Friends’ ha lanzado la iniciativa #AllInChallenge para todos los fans de la serie que quieran donar.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La estrella de ‘Friends’ ha lanzado la iniciativa #AllInChallenge para todos los fans de la serie que quieran donar.

Hace 25 años, un 22 de setiembre de 1994, se estrenaba una de las series más populares de la televisión norteamericana. Nos referimos a ‘Friends’, cuya trama giraba en torno a la vida de seis amigos que vivían en la ciudad de Nueva York y debían lidiar con miles de obstáculos en el camino hacia el trabajo de sus sueños.

Esa misma serie lanzó al estrellato a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, quienes, más allá de los sets de televisión, se convirtieron en amigos de verdad. Ahora, después de 16 años de culminada la serie, los amigos regresan, pero esta vez, para formar parte de una iniciativa que recauda fondos para las personas más afectadas por la pandemia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hi from the girls across the hall ????

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

El proyecto lleva por nombre #AllInChallenge, en el que diferentes celebridades sortean experiencias con el objetivo de recaudar donaciones para varias causas solidarias y nominan a otras estrellas para que hagan un reto con el objetivo de que sus seguidores sigan donando dinero.

La primera en hacer este anuncio fue Jennifer Aniston en su cuenta de Instagram, donde explicó en qué consistía este reto, pues los fans que deseen donar, solo deberán ingresar a la página de All In Challenge y adquirir tickets por un valor no menor de 10 dólares, con los que ingresaran a un sorteo y cuyo premio será muy especial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM ????

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

"Podrán ser nuestros invitados a la grabación de nuestra reunión de HBO Max, en la que recordaremos el 'show', celebraremos lo bien que lo pasamos... Y también podrán tener la experiencia completa 'Friends VIP’ Tour del estudio Warner Bros.", escribió Jen en la fotografía a blanco y negro que colgó junto a sus amigos.

Del mismo modo, los afortunados podrán tomarse un café con los protagonistas de ‘Friends’ en el set de la famosa cafetería ‘Central Perk’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s happening... ? ? ? @hbomax? @courteneycoxofficial? @lisakudrow? @mleblanc? @mattyperry4? @_schwim_

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

Cabe señalar que todo el dinero recaudado irá a fundaciones benéficas como No Kid Hungry, Meals on Wheels y America's Food Fund, esta última beneficia a Feeding America y World Central Kitchen, por lo que es una buena oportunidad para donar y si tienes algo de suerte, conocer a tus amigos favoritos.