Mamá de Luis Miguel seguiría vivía en Argentina, según programa de TV argentino

Según comenta la prima de Luis Miguel, la madre del sol de México estaría viva, pero se encontraría en Argentina.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Según comenta la prima de Luis Miguel, la madre del sol de México estaría viva, pero se encontraría en Argentina.

Las que seguimos la carrera de Luis Miguel, sabemos que, en algún momento de su vida, su madre Marcela Basteri, desapareció sin dejar rastro alguno. Este hecho pasó desapercibido por mucho tiempo, hasta que llegó la bioserie de ‘El Sol de México’, y el tema volvió a renacer entre las seguidoras del cantante.

Luego de terminar la serie de Luis Miguel, estoy segura que todas nos hemos preguntado, ¿dónde está Marcela y por qué se fue así de pronto? Pues una nueva información de parte de un familiar del mexicano daría pistas de dónde se encuentra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10 años en Caesars Palace. Gracias Las Vegas! #LuisMiguelTour2019

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Según comentó la prima del intérprete de ‘La Bikina’, Lorena de la Torre, al programa ‘Ventaneando’, Marcela se encontraría en un hospital psiquiátrico en Argentina, además, aseguró que su primo estaría al tanto de todo y que aprovechó su gira por el país del tango, para visitarla.

Lorena también mencionó que la mujer se encuentra internada bajo en nombre de Honorina Montes, quien antes de ser llevada al hospital hace dos años, vivía como indigente en las calles.

Además, la prima de Luimi mencionó que Montes se encontraba bien pero que tenía resguardo policial, por lo que no podía salir al patio como todos los demás. Ella cree que esto se debe a que Luis Miguel la visitó una noche y pidió que mantuvieran bajo buen recaudo a su madre.

Lorena también contó que Marcela habría sido secuestrada en España pero que un amigo del papá de Luis Miguel la habría ayudado a escapar, para posteriormente, llevarla a Argentina. Fue así como ‘el sol’ dejó de saber de su madre.

Por otro lado, ella también menciona que cada vez que va a visitar la supuesta madre del mexicano y le muestra fotografías de sus hijos cuando eran pequeños, la mirada de Marcela se ilumina, pero cuando ve fotografías actuales de los mismos, no los reconoce. “Se ha quedado con esa imagen de cuando ellos eran chicos”, añadió.

Hasta el momento, el cantante no ha salido a confirmar esta noticia. Quizá, el mexicano quiere guardarse este secreto, para la segunda temporada de su bioserie, la cual tampoco ha sido confirmada.