Joey King y Noah Centineo juntos en nueva serie en vivo de Netflix e Instagram

Netflix e Instagram se unieron para hacer una ‘serie en vivo’ sobre la salud mental en esta cuarentena.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Netflix e Instagram se unieron para hacer una ‘serie en vivo’ sobre la salud mental en esta cuarentena.

Las plataformas digitales poco a poco se han empezado a dar la mano para colaborar con series, conciertos, y demás eventos virtuales para mantener a las personas distraídas de las malas noticias que nos trae el coronavirus. Esta vez fue el turno de Instagram y Netflix, quienes se están encargando de hacer una ‘serie en vivo’ donde se hablará sobre la salud mental en esta cuarentena.

Esta serie semanal estará bajo la conducción de sus principales estrellas, como son: Joe King de The Kissing Booth, Noah Centineo y Lana Condor, de To All the Boys I’ve Loved Before, Ross Butler y Alisha Boe de 13 Reasons Why, Caleb McLaughlin de Stranger Things, Jerry Harris de la docuserie Cheer, entre otros.

Claro está que estas estrellas contaran con la participación de especialistas en salud mental de organizaciones internacionales como Alianza Nacional sobre Enfermedades Mentales (NAMI), Mental Health America, The Trevor Project, Crisis Text Line y American Fundación para la Prevención del Suicidio.

El proyecto lleva por nombre “Wanna talk about it?” (“¿Quieres hablar sobre eso?” en español), y se emite todos los jueves a través de la cuenta oficial de Netflix en Instagram, donde los engreídos de la plataforma de streaming hablaran sobre el control de la ansiedad, insomnio y estrategias de autocuidado en estos días de aislamiento. Además, recibirán las inquietudes de las usuarias de la famosa red social, las cuales serán respondidas por los especialistas de la salud.

A su vez, los expertos también dedicaran tiempo para aclarar cualquier inquietud que tenga que ver con el COVID-19 y las medidas que se están tomando para frenar su propagación.

Esta no sería la primera red social que lanza una campaña como esta, pues Snapchat también ha realizado un proyecto donde habla sobre la importancia de la información verídica y el uso de fuentes confiables donde los jóvenes puedas conocer un poco más sobre la ansiedad, estrés, depresión y bullying en estos días de aislamiento obligatorio.