Thalía lanza el TimidaChallenge y causa un gran revuelo en TikTok

Thalía es nuevamente tendencia en redes sociales luego de lanzar el ‘tímidachallenge’.

Actualización • Vie, 17 / Abr / 2020 5:00 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Whatthegirl.com

Whatthegirl.com

Actualización • Vie, 17 / Abr / 2020 5:00 pm

Thalía es nuevamente tendencia en redes sociales luego de lanzar el ‘tímidachallenge’.

Thalía se ha convertido en una las artistas mexicanas más requeridas del mundo del espectáculo y no solo por su talento en el canto y la actuación, sino también por su gran actividad en redes sociales, la cual le ha permitido mantenerse vigente hasta estos días.

La carismática artista de 48 años, ha vuelto a estar en el ojo público luego de que subiera, a su cuenta de Instagram, un video en el cual reprueba las expresiones del actual presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador, en las que afirma que dicho país solo se encuentra en la primera fase del coronavirus dejando entrever que los mexicanos pueden hacer sus vidas normales, algo que la artista no vio con buenos ojos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luego de ver ese video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien! #QUEDATEENTUCASA Todos entendemos que nuestros héroes, los profesionales de la medicina (doctores, enfermeros/as, farmaceúticos, etc) que están lidiando de cerca con esto día a día y otras personas con trabajos esenciales, indispensables en esta situación, tienen que salir de sus casas. Pero, nosotros los que no somos profesionales de la salud tenemos que ser considerados con ellos y responsables y aislarnos lo más posible. Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país. . . . #coronavirus #Covid19 #Mexico #CoronaVirusMexico #Covid19Mexico #NoSalgasdeTuCasa #MexicoSaludable #QuedateEnCasa

A post shared by Thalia (@thalia) on

Luego de ese impase con el mandatario del país azteca, la intérprete de ‘No me acuerdo’ decidió crear un nuevo challenge para sus seguidoras aprovechando el lanzamiento de su nuevo tema musical titulado “Tímida”, que realizó con la colaboración del artista Pabllo Vittar.

El #TimidaChallenge ya se ha vuelto popular en Instagram y TikTok gracias a que es muy sencillo de realizarlo, pues se trata de un baile donde ella muestra su talento al ritmo de la canción y además, mueve rápidamente las manos de arriba a abajo.

Luego de que se difundieran las imágenes en la famosa red social TikTok, miles de sus seguidoras han empezado a imitarla haciendo incluso dúos con el video original. Claro está que las parodias no dudaron en aparecer, haciendo aún más divertido este nuevo challenge.

Cabe señalar que Thalía es una de las artistas más activas en las redes sociales, ya que, a pesar de la cuarentena, la mexicana no dudó en recordar su trayectoria musical en los escenarios al ritmo de su nuevo hit. Del mismo modo, la carismática modelo, impactó a sus fans al disfrazarse de conejita para celebrar la Pascua.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??????

A post shared by Thalia (@thalia) on

No cabe duda que los años no pasan por esta bella mujer y es por ello que sus seguidores no tardan en llenarla de piropos en cuanta foto o video publica.