Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

El corto “All Too Well” de Taylor Swift recuerda a sus fans su romance con el actor Jake Gyllenhaal

Los fans de Taylor Swift aseguran que el tema que ahora durará 10 minutos revela las razones por las que terminó con Jake Gyllenhal.

¿A qué hora se estrena el corto “All Too Well” de Taylor Swift?. Foto: Twitter @taylorswift13
¿A qué hora se estrena el corto “All Too Well” de Taylor Swift?. Foto: Twitter @taylorswift13

Los fans de Taylor Swift aseguran que el tema que ahora durará 10 minutos revela las razones por las que terminó con Jake Gyllenhal.

Este viernes 12 de noviembre, Taylor Swift liberó en todas las plataformas de streaming, su álbum “Red (Taylor’s Version)” el cual contiene alrededor de 30 temas regrabados luego de que por años, se enfrascara en una batalla legal por la autoría de sus canciones, pues su ex manager Scooter Braun compró su catálogo musical por 300 millones de dólares despojándola de los derechos de sus seis primeros álbumes.

Aunque Taylor es la dueña de la letra de todos sus temas, no lo era del audio y de sus grabaciones, por lo que encontró una grandiosa salida, pues legalmente, ella sí puede grabar los temas de esos álbumes y es por ello que el pasado 22 de octubre, anunció que reestrenaría su álbum “Red”, originalmente lanzado en 2012.

Esta nueva versión de su álbum contiene canciones conocidas como “State Of Grace”, “I knew you were trouble” o “22”, agregando colaboraciones con personalidades como Ed Sheeran, Phoebe Bridgers o Chris Stapleton.

Aunque este anunció a generado gran emoción en los “Swifties”, lo cierto es que todas nos encontramos a la espera del corto de “All Too Well”, que según mencionan, sería una breve reseña de su relación con el actor Jake Gyllenhaal.

En un primer momento, se supo que la grabación original de la canción duraba 10 minutos y se presume que el corto, protagonizado por sadie Sink (Stranger Things), Dylan O’Brien y Taylor Swift, revelará los detalles de su tan polémica ruptura.

¿A qué hora se estrena el corto “All Too Well” de Taylor Swift?. Foto: Twitter @taylorswift13

¿Por qué rompieron Taylor Swift y Jake Gyllenhaal?

La historia de amor entre las estrellas comenzó en 2010 cuando fueron vistos en Saturday Night Live junto a la actriz Emma Stone, quien era la anfitriona del programa. Desde ese momento, fueron captados en varias ocasiones y se les veía más que felices.

Sin embargo, las cosas comenzaron a deteriorarse cuando el actor no fue visto en el cumpleaños de la cantante, comenzando así los rumores de una ruptura entre los artistas, la cual fue confirmada en el álbum “Red” con la canción “All Too Well”.

En el tema, se menciona la bufanda que Jake le regaló a Tay Tay cuando comenzaron a salir y ella la olvidó en casa de Maggie, su hermana. Pero eso no sería todo, pues en temas como “State of Grace” también hace mención a sus signos zodiacales, mientras que en “The Moment I Knew”, habla como Jake la dejó plantada en su cumpleaños en 2010.

¿A qué hora se estrena el corto “All Too Well” de Taylor Swift?. Foto: Instagram @jakegyllenhaal

¿A qué hora se estrena el corto de “All Too Well”?

El corto de la canción se estrenará este viernes 12 de noviembre a las 19:00 en horario del este de Estados Unidos, al igual que en Perú, mientras que, en México, se estrenará a las 18:00 horas.

Aquí te dejamos el countdown.