Actualización: Mié, 10 / Oct / 2018 11:37 am
Whatthegirl.com Lima Mié, 10 / Oct / 2018 11:13 am

Jennifer Lopez brilló en el escenario con su presentación en los AMAs

Con la canción 'Limitless', de la película Second Act, JLo enamoró a todos sus fans con esta balada y recibió buenas críticas en las redes sociales. 

American Music Awards 2018: Jennifer Lopez brilló en el escenario con su presentación
Jennifer Lopez brilló en el escenario con su presentación en los AMAs

Los American Music Awards se celebraron el martes 9 de octubre en Los Ángeles, en el teatro Microsoft en Estados Unidos. Si bien es la noche esperada por muchos artistas, solo los mejores obtuvieron galardones. 

Taylor Swift y Camila Cabello fueron las ganadoras ya que cada una se llevó cuatro premios en distintas categorías, ¿puedes creerlo?

Además del codiciado premio al artista del año, Swift se hizo con los galardones al tour del año, álbum favorito de pop-rock por "reputation" y artista favorita femenina de pop-rock.

La otra gran vencedora de la noche fue la cubana-estadounidense Camila Cabello, que se impuso en los apartados de nueva artista del año, colaboración del año, canción favorita de pop-rock y vídeo del año (estas tres últimas categorías por su tema "Havana").

Pero Cardi B no se quedó atrás ya que con un trío de galardones, se impuso en la ceremonia. Es más, era considerada una de las favoritas para los AMAs con ocho nominaciones bajo el brazo, pero solo logró tres: artista favorita de rap, canción favorita de rap por "Bodak Yellow (Money Moves)", y canción favorita de soul-R&B por "Finesse" junto a Bruno Mars.

Ya con los premios, la famosa rapera se presentó en el escenario junto a J Balvin y Bad Bunny para cantar 'I Like It' que combinar géneros latinos con rap, la verdad es que fue impresionante y del agrado de todos. 

Sin embargo, ellos no fueron los únicos que dejaron con la boca abierta al público, también lo hizo Jennifer Lopez, la 'Diva del Bronx'. 

Con la canción 'Limitless', de la película Second Act, JLo enamoró a todos sus fans con esta balada y recibió buenas críticas en las redes sociales. 

Con  un vestuario plateado que combinaban con su maquillaje, la cantante salió al escenario brillando como siempre nos tiene acostumbradas. 

En sus redes sociales, ya había invitado a sus fans, a través de un vídeo, a que prendieran la tele para que puedan verla interpretando esa canción.

Cuando terminó de cantar, todos se pusieron de pie y aplaudieron a la 'Diva del Bronx' ya que su presentación fue espectacular. 

En los comentarios de Twitter, sus seguidores comentaron: "¡Jamás había visto a Jennifer Lopez cantar así, me encanta!", "Siempre será la mujer más bella", "Qué linda presentación", y muchas cosas más.