Ana de la Reguera estrena serie “Ana” en Amazon Prime Video

La actriz mexicana estrenó “Ana”, serie semi autobiográfica creada y dirigida por ella misma en Amazon Prime.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz mexicana estrenó “Ana”, serie semi autobiográfica creada y dirigida por ella misma en Amazon Prime.

Ana de la Reguera es una de las actrices mexicanas que supo hacerse un lugar en Hollywood, saltando de las telenovelas a la gran pantalla, es por eso, que luego de muchos años de carrera artística, esta talentosa mujer se animó a hacer su propia serie semi autobiográfica, de la mano de Comedy Central y Amazon Prime, para retratar de forma cómica, lo que tuvo que pasar para llegar hasta donde está.

Esta comedia lleva por título “Ana” y es protagonizado por la misma actriz, pues ella considera que no hay nadie mejor para interpretarla que ella misma, excepto por algunos momentos de su vida en la que sí tuvo que contar con el apoyo de otras actrices, especialmente en el momento que narra sobre su niñez.

Según comentó la actriz de 43 años en una entrevista con Publimetro, la idea de crear su propia serie llegó en uno de los momentos más difíciles de su vida, tal y como sucede en el primer episodio, pues vivió de cerca el rechazo, la frustración y la vulnerabilidad por no conseguir el papel de sus sueños y de experimentar el alejamiento de su madre por diferencias entre ambas.

Además, señaló que, durante los 10 episodios que tiene la historia, tratará temas como las expectativas y estereotipos que aún rodean a la mujer, desde el plano profesional hasta el personal y cómo ellas sienten temores una vez que llegan a la edad de los 40.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Ya vieron #AnaLaSerie? No se la pierdan por @primevideomx @primevideolat y cuéntenme que opinan! Los leo...

A post shared by Ana De la Reguera (@adelareguera) on

Por otro lado, la veracruzana explicó que parte del elenco lo conforman algunos miembros de su familia como su padre y su hermana mayor, la cantante y compositora Ali Gua Gua.

“De hecho cuando la escribí, originalmente mi familia no estaba, era más de mis amigas y lo que estaba pasando, pero después cuando fui dándole forma y colaborando con gente profesional, me di cuenta que sin mi familia la serie quedaba muy superficial”, señaló.

“Ana” también nos trae de vuelta a caras conocidas para darle vida a los demás personajes en la trama como son Tina Romero como Nena, personaje inspirado en la mamá de Ana, Andrés Almeida como Check, Paulina Dávila como Chock, Tom Parker como Chic y Carlos Miranda como Papasito, entre otros.

Cabe señalar que la serie no es una biografía en sí, pues combina la ficción con la realidad con el objetivo de explicar algunos temas tabúes que existen en torno a las mujeres tocando temas como el sexo, la marihuana y el amor.

Esta serie está disponible en la plataforma de Amazon Prime, desde el 21 de abril, así que ya puedes disfrutar una vez más del talento de la mexicana, Ana de la Reguera, siendo “Ana”.