Última temporada de Grey’s Anatomy llega en mayo a Netflix

¡Por fin! La última temporada de Grey’s Anatomy estará en el catálogo de mayo de Netflix.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¡Por fin! La última temporada de Grey’s Anatomy estará en el catálogo de mayo de Netflix.

Netflix ya ha liberado la lista de sus estrenos del mes de mayo, dentro de los cuales está incluida una de las series más longevas de la televisión estadounidense, Grey’s Anatomy. Con 15 años en el aire, el exitoso drama médico de ABC se ha convertido en un fenómeno internacional gracias a que ha logrado cautivar a sus seguidoras en cada una de sus temporadas.

Cabe señalar que esta serie se estrenó en 2005 bajo la producción de Shonda Rhimes, quien no solo se ha hecho un nombre en el mundo del entretenimiento sino también ha mantenido a su gallina de los huevos con altos números de sintonía hasta su temporada 16.

Esta serie también ha visto ir y venir a reconocidos actores que se han ganado un lugar en la serie y en el corazón de las televidentes, como Patrick Dempsey (Derek Shepherd), Katherine Heigl (Izzie Stevens) y la reciente baja, Justin Chambers (Alex Karev), entre otros, quedando solo Ellen Pompeo (Meredith Grey), Chandra Wilson (Miranda Bailey) y James Pickens Jr. (Richard Weber), como los únicos que iniciaron la serie.

A pesar de que se creía que esta temporada sería la última, la verdad es que antes de estrenada la parte 16 de la historia de los médicos más famosos de la televisión, Rhimes ya había renovado para dos temporadas más, es decir, es probable que el final de este drama llegue con la temporada 17.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s time. The #GreysAnatomy season finale starts NOW.

A post shared by Grey's Anatomy Official (@greysabc) on

Pero, el estallido de la pandemia, obligó a la casa productora a cancelar las grabaciones de los últimos episodios de la serie, los cuales se vinieron desarrollando con normalidad hasta el 27 de marzo pasado, por lo que, en esta temporada, llegarán a nuestros televisores solo 21 episodios a diferencia de las entregas anteriores.

Todavía no se sabe qué pasará con la temporada 17 y si la creadora todavía seguirá explotando a esta magnífica serie para un par de temporadas más, aunque lo que sí sabemos es que las fans queremos seguir viendo a la talentosa Ellen en la piel de Meredith Grey.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com