Yanet García muestra su rutina de entrenamiento para piernas y glúteos

La modelo volvió al programa ‘Hoy’ y enseñó rutina de ejercicios para glúteos y piernas perfectas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La modelo volvió al programa ‘Hoy’ y enseñó rutina de ejercicios para glúteos y piernas perfectas.

Las chicas queremos vernos bien siempre, por eso, intentamos todas las dietas y ejercicios que podamos, sin embargo, desde que hemos acatado la cuarentena obligatoria debido a la crisis sanitaria, seguir una rutina de ejercicios fuera del gimnasio se nos ha hecho bastante difícil.

Es por ello que nuestras estrellas favoritas han intentado, mediante sus redes sociales, mostrarnos cómo es que se mantienen en forma desde sus casas. En esta ocasión, la bella presentadora y modelo Yanet García, volvió virtualmente al programa ‘Hoy’ para enseñarnos una rutina de ejercicios para tener unos glúteos y piernas perfectas como los de ella.

La ‘Chica del clima’, apareció mediante una videollamada en la sección del programa ‘La rutina de hoy’, para mostrarnos como mantener en forma piernas, abdomen y muslos con la ayuda de una escoba, un galón de agua y una pelota, utensilios que fácilmente puedes hallar en tu casa.

Además, sus compañeros Galilea Montijo, Andrea Escalona y Lambda García se mostraron felices con su regreso al programa y señalaron que les daba mucho gusto saludarla.

Durante la transmisión, los presentadores intentaron seguirle el paso a Yanet, sin embargo, Galilea se quedó atrás y no pudo ir al ritmo de la entrenadora. García no dudó en darle ánimos a su amiga, incluso escribió que “solo se necesita voluntad” en su cuenta de Instagram.

Al finalizar la rutina, Yanet invitó a todas las fanáticas del programa a seguirla en sus redes sociales, pues diariamente comparte rutinas con los cuales podrán mantenerse en forma en estos días en los que la ansiedad ha atacado a gran parte de las mujeres que se encuentran en cuarentena.

Por otro lado, la productora del magazine, Magda Rodríguez, le agradeció por su colaboración y señaló lo mucho que la extrañan por el set de televisión. “Gracias mi niña hermosa por siempre estar, te extrañamos”, le escribió.

Actualmente, Yanet cuenta con más de 13 millones de folowers en Instagram y se ha convertido en toda una influencer y fitness coach.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com