Whatthegirl.com Lima Viernes, 06 / Abr / 2018

Brad Pitt podría tener novia y ¡es igual a Angelina Jolie!

Desde que Angelina ya no está con Brad, los medios de espectáculos han estado tras de ellos para saber si hay algún avance en su divorcio o si están pensando en regresar.

Brad Pitt podría tener novia y ¡es igual a Angelina Jolie!
¿Brad Pitt tiene nueva novia?

Escuchar que Brad Pitt tiene una pareja o una supuesta relación, ya es pan de cada día. Las chicas con las que se ha visto involucrado, han sido todas hermosas y muy jóvenes también.

Desde que Angelina ya no está con Brad, los medios de espectáculos han estado tras de ellos para saber si hay algún avance en su divorcio o si están pensando en regresar.

¿Recuerdan la portada que puso la revista Star? Pues ellos sacaron a la venta y lucraron con una nota y foto falsa sobre el regreso de Brad con su primera esposa, Jennifer Aniston.

Todo esto generó bastante expectativa porque hasta la mamá de Pitt quería que estuvieran juntos de nuevo, sin embargo, días después salió a la luz la verdad y la revista quedó mal parada.

A pesar de todo lo que se dice por redes sociales, televisión, revistas y periódicos, el actor se está tomando su tiempo para escoger a la persona con quien compartirá su vida.

Pero hace poco, empezó a sonar un rumor sobre él. Sé lo que estás pensando ‘No me digas que es otra pareja’. La respuesta es sí. Al parecer, está saliendo con una joven muy guapa.

¿Sabes lo que llamó más la atención? ¡Se parece demasiado a Angelina Jolie! La posible afortunada mujer que estaría con el actor de Hollywood, es arquitecta y se llama Neri Oxman.

Muy aparte de ser dedicada a sus labores, es profesora en una de las mejores universidades de Estados Unidos. La página Page Six, tiene la respuesta a todas nuestras preguntas.

De acuerdo con ellos, Brad y su posible nueva conquista han estado juntos todos los días debido a que llevan un proyecto. Como saben, Pitt es amante de la naturaleza y está trabajando en algo grande con ella.

“Brad y Neri conectaron nada más conocerse porque ambos comparten la misma pasión por la arquitectura, el diseño y el arte. Lo suyo podría definirse como una amistad profesional”, dijo una fuente cercana al actor.

Brad Pitt, en diversas entrevistas, ha asegurado que si no llegaba a ser actor, le hubiera gustado estudiar arquitectura. Eso no fue impedimento ya que creo la fundación ‘Make It Right’ donde engloba lo necesario para cuidar el medio ambiente con buenas edificaciones.

“Cuando te das cuenta de que el 40 o el 45 por ciento de la polución del mundo se genera por la forma en la que construimos o mantenemos nuestras casas. Es de sentido común entender que hay una solución mejor a esto”, asegura Brad.

Neri, de la mano con su nuevo amigo, están trabajando juntos para crear casas asequibles para cuidar el planeta.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Madre de Brad Pitt quiere que su hijo regrese con Jennifer Aniston