¿Anne Hathaway está embarazada de nuevo?

Anne Hathaway sorprende a todos al compartir una fotografía de su avanzado embarazado, esta es la segunda vez que la actriz queda en estado de gestación. ¡Mira su hermosa fotografías! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Anne Hathaway sorprende a todos al compartir una fotografía de su avanzado embarazado, esta es la segunda vez que la actriz queda en estado de gestación. ¡Mira su hermosa fotografías! 

Anne Hathaway es una de las actrices más queridas y es que supo cómo ganarse el cariño del público con muchas de sus interpretaciones en películas como “Batman: el caballero de la noche asciende”, “El diablo viste a la moda”, “El diario de una princesa” y “Maestras del engaño” uno de sus últimos estrenos.

La actriz suele mantener su vida privada lo más alejada de las redes sociales y los reflectores, pero esta vez no dudo en compartir una fotografía en su cuenta de Instagram para anunciar que está en la dulce espera de su segundo hijo.

Anne Hathaway posó frente a un espejo y se tomó una fotografía que es conocida como ‘Selfie Mirror’, luce un playera larga y holgada, la fotografía sorprendió a muchos de sus seguidores ya que a simple vista se notaba el avanzado embarazo, muchos calculan que debe tener entre sus 5 o 6 meses de gestación.

La actriz de 36 años compartió esta fotografía acompañada de una descripción que decía lo siguiente: “No es para una película #2. Dejando las bromas de lado, Para todos los que atraviesan la infertilidad y el infierno para concebir, sepan que no es una línea recta para mi embarazo. Les mando extra amor”

Al parecer el proceso de su embarazo no ha sido nada fácil, Anne es una persona que no le gusta compartir su vida privada, pero lo hace de vez en cuando para dejar mensajes a sus fieles seguidores, aconsejarlos y mostrarles que la vida no tiene que ser tan perfecta para ser felices. La fotografía tan solo tiene un día y ya cuenta con más de tres millones de “me gusta” y miles de comentarios en las que compañeros de trabajo, amigos cercanos y seguidores le han deseado lo mejor en esta etapa.

Para los que no saben, Anne ya tiene un hijo de tres años de edad y compartió una foto por primera vez en sus redes sociales, y aunque solo expuso una parte de su cuerpo, lo tuvo que eliminar al poco tiempo. Estamos seguros que al igual que nosotras, ustedes también se sienten felices por la nueva etapa que atraviesa la actriz, pero lo mejor es que no está sola, pues tienen a su esposo Adam Shulman ¡Son la pareja perfecta!