El diablo viste a la moda: el novio de Andrea era el villano

Siempre creímos que la mala de la película era 'Miranda' en 'El diablo viste a la Moda', sin embargo, el villano siempre fue el novio machista de 'Andrea'. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Siempre creímos que la mala de la película era 'Miranda' en 'El diablo viste a la Moda', sin embargo, el villano siempre fue el novio machista de 'Andrea'. 

Después de 13 años desde su estreno, una nueva teoría ha surgido en redes sociales. Muchos creímos que Miranda era la villana de la película ‘El diablo viste a la moda’, sin embargo, siempre fue el novio de ‘Andrea’ papel interpretado por la talentosa y guapísima actriz Anne Hathaway.

The Devil Wears Prada o en su traducción al español ‘El diablo viste a la moda’, fue una de las películas que nos hizo amar a la actriz Anne Hathaway y también logro enamorarnos de las prendas que utilizaba y la transformación que puede tener una mujer al elegir otras opciones para vestir.

Si bien esta película nos mostró a una jefa muy mandona y estresante, pues durante toda la película se pasó haciendo mandatos a su pobre asistente, sin embargo, al final nos demostró la simpatía que mostraba por Andrea, ya que, al renunciar, esta mujer la recomienda como una de las mejores trabajadoras que había tenido. Este detalle nos hizo preguntar si realmente ella era la villana en 'El diablo viste a la moda'.

Después de varios años, una teoría sobre quién sería el verdadero villano sale a la luz, una página en Facebook se encargó de revelar algunos detalles de su conclusión, al parecer ‘Nate’, el novio de Andrea, era un hombre machista que impedía que ella pueda crecer profesionalmente.

La página indicó que para él su fecha de cumpleaños era mucho más importante que el trabajo de su novia, aunque no era el trabajo que Andy esperaba, ella se encontraba en una de las revistas más importantes de moda y que le podría abrir las puertas para dedicarse por completo a su carrera.

Nate era un chef de cocina y al parecer las cosas no le iban muy como a su novia: “Ni en Chernobyl vi a alguien tan tóxico como él”, indicó la página que, revelada esta teoría, además agregó la siguiente frase: “Si a tu pareja le molesta que empieces a tener éxito en tu trabajo ¿En serio es una buena pareja?”.

Muchos usuarios se han puesto a debatir esta teoría, hay quienes creen que sí lo fue y se dieron cuenta desde un principio, y hay quienes indican que Andrea dejó que el trabajo la consuma.