Anne Hathaway confirma Diario de una Princesa 3

Anne Hathaway confirmó que habrá una tercera parte de 'Diario de una Princesa 3' y que cuenta con el apoyo de la gran Julie Andrews. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Anne Hathaway confirmó que habrá una tercera parte de 'Diario de una Princesa 3' y que cuenta con el apoyo de la gran Julie Andrews. 

Ha pasado mucho tiempo desde que Disney nos regaló la película 'Diario de una princesa' y pudimos ver Anne Hathaway como la actriz principal que interpreto a la linda Mia Thermopolis. Desde que salió la segunda parte, queríamos que hubiera una tercera y felizmente se cumplió.

Fue la misma Anne quien se encargó de darnos la buena noticia. Ya sabíamos con anterioridad que le gustaría volver a tener ese papel que hizo con tanto profesionalismo a pesar de tener 19 años, sin embargo, ahora ha dicho que le volverá a la dar vida. ¡Qué emoción! 

En una entrevista que tuvo en "Watch What Happens Live" con Andy Cohen, la actriz dio un poco más de detalles sobre esta tercera posible entrega: "Ya hay un guion para la tercera película. Yo quiero hacerlo y Julie [Andrews] también. Debra Martin Chase, nuestra productora, también está dispuesta". 

¿Te imaginas que haya una Mia ya adulta gobernando? La verdad es que sería sensacional. A pesar de esto Hathaway a pedido a sus seguidores que aun no cantemos victoria ya que no puede hablar de algo que todavía no está 100% confirmado, así que hay que tener paciencia: 

"No queremos hacerlo a no ser que sepamos que va a ser perfecto, adoramos esas películas tanto como vosotros. Por eso, no queremos apresurarnos y estrenar algo que no esté listo. Pero estamos trabajando en ello".

Lo triste fue que el director de ambas películas, Garry Marshall, falleció hace tres años, así que se había quedado en stand by lo que sería la parte tres, pero Julie Andrewa aseguró que estaban trabajando en el guion y que si se llegaba a dar, sería un buen homenaje para Marshall: "Anne tiene una idea de cómo debería seguir y estoy a favor".

A pesar de que aun no esté del todo concreto, ya hemos empezado a hacernos preguntas como cuándo se estrenará, si seguirán los mismos personajes, qué será de su abuela como reina, si tendrá más pretendientes que antes y mucho más, ¡me desespero! 

Por el momento tenemos que esperar, sin embargo, ¿qué te parece si te muestro lo que dijo Anne Hathaway de su propia boca? ¡Pronto tendremos 'Diario de una Princesa 3'

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com