Aras Bulut Iynemli: el guapo actor turco de Milagro en la celda 7

El actor turco le da vida a Memo, un hombre que sufre de discapacidad mental que te robará el corazón.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El actor turco le da vida a Memo, un hombre que sufre de discapacidad mental que te robará el corazón.

Hace unas semanas, una de las películas más conmovedoras de los últimos años ha sido estrenada en Netflix. Nos referimos a ‘Milagro en la celda 7’, este film turco se ha robado el corazón de las fans de la plataforma quienes aseguran que está haciendo llorar a toda la familia.

A pesar de que la trama está cargada de emociones, esto no ha sido lo único que ha llamado la atención de las usuarias, pues luego de ver la cinta, nos hemos preguntado quienes son los responsables de hacernos derramar tantas lágrimas.

Uno de los más buscado en internet en los últimos días es el actor Aras Bulut Iynemli, quien da vida a Memo. En el desarrollo, Memo es un joven padre que sufre de problemas mentales, los cuales lo hacen actuar como si fuera un niño pequeño.

Este hombre vive con su pequeña hija Ova, a quien ama a pesar de las circunstancias y por quien lucha para salir adelante, sin embargo, es víctima de un confuso incidente y encarcelado por un asesinato que no cometió. Esta cinta no solo nos demuestra el amor incondicional de un padre para con sus hijos, sino también pone en evidencia un problema que se vive en muchas cárceles del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???????? @7.kogustakimucizefilm

A post shared by Aras Bulut Iynemli (@iynemliarasbulut) on

Ahora bien, te contaremos quien es este guapo actor que se ha robado todas las miradas y no solo por su gran actuación en la película, sino también por su innegable atractivo.

Bulut es un actor muy reconocido en Turquía, gracias a que es considerado uno de los artistas con más versatilidad en la industria. Tiene 29 años y viene de una familia de artistas, pues su hermano Orçun Iynemli también es actor y su hermana, Yesim Iynemli, es actriz y cantante.

Es probable que al igual que nosotras, esta sea la primera vez que lo veamos en pantalla, pero este atractivo actor ya ha participado en innumerables series en su país, siendo su papel en “Öyle Bir Geçer Zaman Ki” (Tormenta de pasiones), el que lo llevó a conseguir el Antalya Television Awards al ‘Mejor actor de reparto’ en 2011.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Herkese Cok Tesekkur Ederim ???? #gqmenoftheyear @gqturkiye

A post shared by Aras Bulut Iynemli (@iynemliarasbulut) on

Aras ya cuenta con una amplia legión de seguidoras y en sus redes sociales, donde se muestra como un joven bastante dedicado a su familia y a su trabajo, pues siempre comparte fotos de sus proyectos al igual que con sus hermanos.

Esperamos volver a verlo en otra cinta en la plataforma, por el momento, podemos buscar un poco más sobre su carrera actoral en internet y deleitarnos con su gran talento y esos ojos verdes que nos embelesa frente al televisor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??????

A post shared by Aras Bulut Iynemli (@iynemliarasbulut) on

 

TAGS: Netflix, Turquía