Whatthegirl.com Lima Viernes, 23 / Oct / 2020

Ariana Grande es la primera presidenta mujer de EE. UU. en su nuevo single “Positions”

La cantante lanzó este nuevo single perteneciente a su próximo álbum que verá la luz el 30 de octubre.

SIGUENOS EN:

Google News
Mira a Ariana Grande como la primera presidenta de EE. UU. en “Positions”. Foto: Youtube Ariana Grande
Mira a Ariana Grande como la primera presidenta de EE. UU. en “Positions”. Foto: Youtube Ariana Grande

Ariana Grande se ha convertido en todo un ícono de la música pop y su reciente álbum, es uno de los más esperados por sus fanáticos en el mundo. La noche del jueves 22 de octubre, la cantante liberó el videoclip de su single “Positions”, el cual pertenece a su próximo álbum que saldrá a la luz el 30 de octubre y que probablemente lleve el mismo nombre.

Como ya nos tiene acostumbradas con sus vistosos y llamativos videos, la cantante apareció, nada más y nada menos que como la primera presidenta de los Estados Unidos, todo esto en plena campaña electoral que enfrenta a Donald Trump y Joe Biden.

Al parecer, la artista aprovechó el debate entre los candidatos a la presidencia para lanzar su single que, a tan solo unas horas de su estreno, se convirtió en tendencia en las redes sociales, principalmente en Twitter.

En las imágenes, se puede apreciar a Ariana reuniéndose con todo su gabinete en lo que parece ser la mítica sala Oval de la Casa Blanca. Asimismo, Grande muestra cómo celebraría junto al pueblo su elección desde el balcón, así como también hay tiempo para pasear perros o para la cocina.

Este videoclip fue trabajado el productor musical Tommy Brown y el coautor Victoria Monét, responsables de su éxito “Thank you, next”, donde también parodian escenas de la película “Chicas pesadas”, que se convirtió en un rotundo éxito de vistas.

Gracias a este nuevo single, los fanáticos de Ari no pueden esperar más para que la cantante libere su nuevo álbum por lo que no tuvieron mejor idea que volverá tendencia y alabar su nuevo trabajo.

Aquí te dejamos algunas de las reacciones de los internautas por ver a Ariana Grande como la primera presidenta mujer de los Estados Unidos. ¿Votarías por Ariana para presidente?

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News