Whatthegirl.com Lima Jueves, 22 / Oct / 2020

Maluma lanza tuit de consuelo por no ser premiado en los Billboard e internet reacciona así

El colombiano brilló anoche con su presentación de “Hawái” en los Billboard 2020, pero no recibió ningún galardón.

SIGUENOS EN:

Google News
Maluma no recibió ningún premio Billboard e internet reacciona así. Foto: Instagram @maluma
Maluma no recibió ningún premio Billboard e internet reacciona así. Foto: Instagram @maluma

La noche del 21 de octubre se llevó a cabo una nueva edición de los Latin Billboard 2020, y aunque este año la ceremonia fue virtual, la fiesta de la música latina no podía perderse de las presentaciones de los mejores exponentes de los géneros Latin Pop, Tropical, Latin Rhythm y Regional Mexicano.

Uno de los que brilló con su presentación fue el colombiano Maluma, que deleitó a sus fans con su último hit “Hawái”. A pesar del éxito que ha estado teniendo en los últimos años, el artista solo fue nominado en las categorías Canción Tropical y Artista Latin Rhythm, Solista, pero no se llevó ningún premio, como sí lo hizo su colega Daddy Yankee, quien se coronó como el mayor ganador de la noche.

Pero el intérprete de “Madrid” no se fue con las manos vacías, pues la organización le otorgaron el premio de Espíritu de la Esperanza por su trabajo realizado con su fundación El arte de los sueños. Este premio fue catalogado en las redes como un premio consuelo y comenzaron a burlarse del cantante.

Tras esto, el colombiano lanzó un tuit con el que agradecía a sus fans de permanecer a su lado pese a que no haya ganado ningún premio este año. Esta reacción del cantante, generó una ola de memes que sirvió de enganche para sus seguidores que están votando por él en los People’s Choice Awards a través del hashatg #TheLatinAtist y así pueda ganar en esta categoría.

“Casi nunca me gano premios y ustedes lo saben pero no me importa, la paso cabron, el premio más grande es su amor”, escribió Maluma.

Aunque Maluma no se haya hecho con ningún premio, no le va tan mal en el ámbito laboral ni amoroso, pues recientemente, ha sido vinculado sentimentalmente a Susana Gómez, amiga cercana del cantante con quien estaría dejando atrás toda la novela con Natalia Barulich y Neymar Jr.

Ella sería la nueva conquista de Maluma. Foto: Splash News
Ella sería la nueva conquista de Maluma. Foto: Splash News

La joven no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo, pero desde hace algunos meses, ya se corren los rumores de que están muy enamorados, a tal punto de pasar juntos la cuarentena.

Hasta el momento, ninguno de los implicados ha salido a pronunciarse sobre el tema, pero, ¿a poco no se les ve bien juntos?

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News